29 febrero, 2008 | 18:51
Ullate se confiesa (Semana 8)
Octava semana en la Escuela. 56 días,1344 horas, 80.640 minutos y muchos menos malos rollos que hace 7 días. Estamos encantados con los cambios de pareja porque la compenetración entre Lorena y Juan Carlos está siendo brutal.
Hoy hemos dado nuestro veredicto: Marino y Kiko arrastran a sus parejas, Belinda y Tatiana, a las nominaciones. En Marino y Belinda hay mucha descompensación, no funcionan juntos, no se miran a los ojos. En cuanto a Kiko ¡ay! siempre a vueltas con Kiko. Bien: que tiene un cuerpo perfecto para el baile, eso salta a la vista; el problema es que no interpreta, da igual que baile una pieza de funky que de lírico. Se lo hemos dicho muchas veces, es hora de que aprenda a expresar con la cara. Y eso es lo que me da rabia, porque lo tiene todo para bailar.
Supongo que ahora me vais a preguntar: ¿Marcos baila mejor que Kiko? Pues mira: Marcos tienen limitaciones físicas y técnicas, pero también tiene energía y expresividad. Puede que esté sobreactuado por falta de escuela, pero siempre resulta mejor tener de más que de menos. ¿No os parece mucho más difícil aprender a ser expresivos que rebajar la expresividad que nos sobra? En teatro y en cualquier otro arte escénico siempre aprendemos a hacer los ejercicios grandes para aprender a transmitir esa energía y que llegue al patio de butacas… Ahí está la cosa: Marcos eso lo tiene, Kiko no ¿me entendéis? De todos modos, hoy le hemos dado un toque a Marcos porque no sabemos si está llegando a su tope. Vamos a verlo.
Quiero tranquilizaros con las lesiones de Lorena y de Esther. Las han visto los médicos y, claro, están ahí y se resienten, pero no les impide bailar; y, por favor, no me volváis a decir que no leo vuestros comentarios. No sólo los leo sino que me gusta hacerlo. Me parecen coherentes, serios y los agradezco un montón. Así que, por favor, seguidme escribiendo. Yo, aquí en mi silla os iré contando cómo veo la Escuela. ¡Hasta la próxima semana!

Victor me gusta q leas los comentarios, en mi opinion tienes algo d razon q kiko no expresa pero es q marcos menos todavia....tbn debo decir q juanca y lorena tienen una actitud muy prepotente y oy lo e visto en el programa, ablando d q ellos no van a salir y ablando d las personas debiles en la escuela....se lo abeis dixo a paula d una manera muxo mas fuerte q juancarlos x ejemplo. Paula oy me a gustao y eso q no son de mis favoritass. Q vuelva patri!! x favor una repesca ya!!!
Publicado por: SilviaStar | 29/02/2008 19:01:30
en mi humile opinión marcos no merece haberse librado de 8 nominaciones. entiendo que es una persona con mucha ilusión, pero para el baile no hace falta solo eso y marcos simplemente no convence.
no dudo de vuestra profesionalidad, pero me parece que empieza a haber favoritismos
Publicado por: Lau | 29/02/2008 19:08:46
Me encanta el programa, algo distinto para poder ver ke los tipicos realities de siempre.Para mi juan carlos debia de estar fuera ya!!!!! se convierte en la victima cada vez ke puede para desacreditar a los demas,no sabe escuchar y no deja a los compañeros expresarse,la actitud tambien debia de contar en el concurso.me tiene arto este tio. lorena...su chuleria la llevara al debacle. marcos a mejorado,al menos puede dar su opinion. kiko...baila bien pero es cierto lo de su cara, no expresa.
Publicado por: daniel | 29/02/2008 19:12:31
Tbn veo q Hugo va de muy sobrao.....hablando cosas de sorayaal resto....peinso q hugo y mary aunq esten juntos no llenan como deberian con sus actuaciones
Publicado por: SilviaStar | 29/02/2008 19:15:17
Hola Victor! estoy empezando a entender vuestra manera de nominar a los chicos. Aunque me ha dado pena que hayas nominado a marino, es cierto que como parejan no van bien. Por otro lado, no veo que kiko este dando todo lo que tiene que dar, porque se que él puede dar muxo de si. Tatiana es muy buena bailarina, aunque le veo que le falta un poco de fuerza, no crees? Seguid asi, me encanta el programa. Me ha encantado la coreografia que habeis hecho al comienzos del programa, sois unos pedazos de artistas. Besos!!
Publicado por: ana | 29/02/2008 19:17:25
FAMA ¡A BAILAR! DE LUNES A VIERNES A LAS 15:15 EN CUATRO
Y LOS DOMINGOS…
EL PROGRAMA ESPECIAL!! IMAGENES INEDITAS,VIDEOS INEDITOS, COREOGRAFIA GRUPAL ETC…!! PERO UNA COSA EL DOMINGO ES A LAS 16:25!!! Y TODO EN EL MISMO CANAL EL BAILE Y LA MUSICA NO PARA!!!
Publicado por: JUANJO | 29/02/2008 19:20:07
me parece muy bien que leas los comentarios para saber que opinamos los espectadores y yo en particular no entiendo la nominacion de kiko ni la de marino porque de verdad marcos baila mucho peor que ellos y puede que interprete bien pero se pasa mucho,hoy bailando con paula parecia un loquito pasado de drogas (lo siento pero es verdad)
esta bien que hay que darle oportunidades a marcos y eso pero...no son demasiadas ya?
Publicado por: crazyforyou | 29/02/2008 19:20:47
LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO. QUE EXPRESIVIDAD ES ESA QUE LE SOBRA A MARCOS?
Publicado por: alessandro | 29/02/2008 19:22:33
SI, HOY A MARCOS LE HABEIS DADO UN TOQUE, AL RESTO LOS NOMINAIS.....PUES NO ENTIENDO NADA
Publicado por: leonardo | 29/02/2008 19:27:34
chicos y chicas la audiencia de fama esta bajando muchicimo y va sin frenos no solo debemos de ver los programas mas importantes como las nominaciones,expulsiones etc... NO!!! veamos fama y punto el domingo un nuevo programa a las 16:25 imagenes ineditas,coreografia grupal etc... y de lunes a viernes como siempre a la misma hora: 16:25 que no pare el ritmo!!!
Publicado por: anonimo | 29/02/2008 19:28:26
Deberiais darle un toqe de atencion a juanca y a lorena, ya se estan pasandoo, son muy creidos y prepotentes, sobre todo juanca
Publicado por: SilviaStar | 29/02/2008 19:30:48
Yo tambien pienso que Marcos debe salir nominado porque lleva 8 semanas en la escuela y en mi opinión no ha mejorado en absoluto. Claro que hay gente que baila e interpreta mejor que otra pero Marcos no tiene aptitudes de bailarin, es un aficcionado, es tan dificil reconocerlo? ademas para el nivel que teneis y exigis el no llega ni por asomo! Por que esta tan protegido? se supone que fama es un concurso y gana el mas fuerte es decir el mas completo y no es justo para sus compañeros que siga en la escuela, porque estais demostrando que hay favoritismo, y eso crea conflicto, entre sus compañeros y desilusión en los que somos seguidores asiduos de Fama. Espero, por otra parte, que el hecho de que Marcos siga en la casa no sea una estrategia del programa para crear crispación y subir audiencia.
Publicado por: psico_hyya | 29/02/2008 19:34:27
Hola Victor!!
Me gustaria dar mi opinion sobre la nominación de Kiko de esta semana, la verdad que no la veo muy justa. La expresividad cuenta mucho para el baile y la entiendo, pero no cuenta mucho mas el baile que la expresividad???? poco a poco Kiko irá teniendo mas expresividad y la verdad que ha mejorado muchisimo.
Enhorabuena a todos los profesores porque estáis haciendo un trabajo increible. Besos
Publicado por: Elena | 29/02/2008 19:35:09
Victor, a mi no me imporrtan las historias personales de los participantes, lo que importa es ver como lo hacen sobre la pista de baile, y por mas que intenten justificar la estancia de Marcos, es obvio que no tiene nivel para estar en FAMA, y le estais quitando oportunidades a otras personas, si esto es un programa de baile, ustedes como profesionales deberian dar el ejemplo y nominar realmente a quien lo merece y no mantener a una persona dentro solo por tener mas audiencia.
Publicado por: Miriam | 29/02/2008 19:40:36
Víctor, no te lo tomes a mal, pero entenderás que ahora te espera otra buena ración de Kiko. Bien, Kiko tiene una limitación (no interpreta) y Marcos otras (bueno, unas cuantas). ¿Y cuánto tiempo, energía y paciencia habéis invertido en corregir los defectos de uno y otro? Si le dedicarais el mismo esfuerzo a Kiko, que a Marcos, para ahora Kilo hubiera avanzado muchísimo más.
Por otro lado, no has mencionado dos características que debe tener un bailarín y que yo creo son fundamentales: espíritu de sacrificio y cabeza bien amueblada. ¿Cumple Marcos estos dos requisitos? Kiko, sin embargo, se esfuerza muchísimo, y no irás a comparar su madurez con la de Marcos.
Pero bueno, eso de que no interpreta tiene su parte positiva. Por que por lo menos nos ahorraremos tres días de llantos y shows.
Publicado por: Pasimoni | 29/02/2008 19:41:48
Querido Victor,
Felicidades por el buenísimo y divertidísimo número de la batalla entre el Streetdance y el Clásico, me gustó y me hizo reir mucho. Siempre he entendido vuestras nominaciones, pero en esta ocasión hubiera preferido ver nominados a Miguel y Esther en lugar de Kiko y Tati... Hoy viernes me sorprendieron gratamente Marcos y Paula, casi brillando en una coreografía que me había parecido que no daba para mucho. Fama me sigue sorprendiendo, y capta mi interés semana tras semana.
Muchas Gracias por tanto bueno que hacéis y que nos dais.
Publicado por: Rosa | 29/02/2008 19:46:02
Creo que en el programa se han ido bailaremos que merecían estar más que Marcos. Cuando hace un porte¿ le han mirado la cara?. Parece que le están matando.¿ Eso es expresividad? Ya es hora de que fuera se labre su futuro, porque si ha otros se les ha dicho que no vale el esfuerzo del último día, él ha tenido semanas desastrozas y aún sigue en la escuela. En cuanto a Juan Carlos....uff, hoy ha conseguido lo que ha querido, lucirse sólo. Me encanta el programa, y estoy aprendiendo mucho de él. Aunque lo de Marcos, ya desanima.
Publicado por: yomisma | 29/02/2008 19:46:50
Ante todo quiero felicitaros por el éxito de audiencia que estais alcanzando.
El público os respetamos como profesionales que sois, pero nos teneis un poco desconcertados.
Comentas que Kiko no transmite con su expresión, pero no le enseñais como puede superar esa traba. Marcos sobreactúa y nadie le dice que sobreactúa, nunca podrá corregirlo. Iván, se le echa por sobreactuación y .... MARCOS!!!
Claramente ha quedado una pareja muy débil en la escuela, que es Paula y Marcos que no están ni de lejos al nivel del resto. Han salido a la calle parejas más fuertes que esta y esta semana la de Kiko y Tatiana no merecían la nominación, Estoy de acuerdo con la nominación de Marino, pero no con la de Kiko (aclaro que no es uno de mis favoritos).
Kiko no transmite pero baila, Marcos no baila pero transmite (según vosotros). Esto es un programa de baile, no? o de teatro?
Un saludo,
Publicado por: Olav | 29/02/2008 19:48:35
me encanta el programa, sois geniales, pero me podeis decir de quien es hijo o familiar markitos ,para continuar, y salgan otros con mucho mas nivel, segun vosotros para comenzar a trabajar en fama había que tener unos requisitos mínimos, marcos desde mi punto de vista no los cumple, no tiene aptitudes comparandole con el resto. un abrazo
Publicado por: yopi | 29/02/2008 19:49:50
!hola,Victor! Encantada de escribirte,estoy encanchada y eso que no tengo veinte ni trenta sino quarenta y tantos.Bueno,puede que a kiko le falte expresividad en la cara,yo lo veo concentrado pero le teneis que ayudar a ver en lo que falla,al igual que lo haceis con otros concursantes(porque lo haceis).A Marcos pobret,le habeis perdonado demasiadas veces,teneis que ser sinceros con vosostros y con nosotros,de todas maneras me gusta mucho,mucho lo que estais haciendo.A ti en particular,creo que eres el mas sensible de todo tú grupo,sin desmerecer a los demás.Hasta pronto.Celia.
Publicado por: celia | 29/02/2008 19:51:30
NO SE EN QUE SE BASAN LAS NOMINACIONES PERO ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO QUE MARCOS SIGA EN LA ESCUELA
Publicado por: goofy | 29/02/2008 19:56:17
Hola Victor, ante todo decir que estoy llena de coraje por ver a kiko nominado, creo que esta bien que se le de toques de atencion pero no veo justo que se le nomine, pues hay otra gente que siempre se le esta dando toques de atencion y nunca se le nomina.DE echo creo que kiko esta demostrando que va evolucionando , sino recuerde la coreo de esta semana de rafa(la que hacian de perros) de jo a rafa descuadrao en el casting por su expresividad y fuerza, no demostro suficiente expresividad?no se ,creo que desde hace tiempo intentan deshacerse de kiko, pero él esta luchando con uñas y dientes por seguir en el programa, y esta semana lo demostro.YO como seguidora de KIko , ya he votao a Marino para que salga él y kiko se quede.Arriba ese kiko y a seguir luchando.Y señor Victor, si se pide un nivel, k sea para todos igual, y marcos no lo tiene.un saludo
Publicado por: J.A.S | 29/02/2008 19:58:14
en lugar de nominar a los que peor bailan(marcos) nominan a unos que bailan bien solo porque el que baila da pena,los que dan pena sois vosotros,vistor y lola porque no nominar a marcos? por dios! es patetico,y vosotros os haceis llamar profesionales?
Publicado por: crazyforyou | 29/02/2008 19:58:20
hola!!primero felicitaros el programa es apasionante, me encanta.
y yo queria hablarte de un tema en concreto q me indigna mucho:hugo y mary
la escuela no era para bailar¿?
creo q el q haya ''amor'' entre ellos les condiciona en las actuaciones no veo q hugo se luzca tanto se esta distrayendo en ir de chulillo y entretener a mary, ademas me parece q esto esta llegando muy lejos.las chicas dijeron q hoy salio en un video q no retarian a mary para no romper una historia de amor...
PERDOOOOOON!!
y yo vuelvo a repetir la escuela no es para bailar¿?
tambien me molesta la actitud de lore q aunque me encanta no me gusta como se comporta al igual q juan carlos y marcos no se queda atras deberia explotar sacar mas...luchar aun mas
gracias
saludos!!
Publicado por: gara | 29/02/2008 19:59:57
Víctor, me gustaría ver otras escenas de Lorena en los resúmenes. Creo que siempre sacáis la peor parte de ella y no es justo. Menos mal que es una persona muy fuerte, pero el día que salga de ahí verá que su imagen se ha visto perjudicada. Pienso que estais jugando con algo que es muy frágil, la reputación de cada persona. Pongo el ejemplo de Lorena, pero me podría valer cualquier otro. Son chicos y chicas muy jóvenes y los estáis sacrificando por la audiencia, es decir, por dinero. Si yo fuera a contratar a alguno de ellos, diría "no, a Lorena no porque es una prepotente y una criticona; a Quique tampoco porque va de sobrao; a Kiko no porque es limitado; a Angel tampoco porque sólo vale para cargar...." y así casi con todos (porque también se ve claro quienes son los intocables)... Es muy muy injusto lo que estais haciendo. No es decente. Duele.
Publicado por: roklan | 29/02/2008 20:06:51
Hola Victor! Es la primera vez que te escribo y nada mas es para felicitarte por tu labor en el programa y aclaranos las dudas. Sigue asi!!! Un besazo enorme desde Calatayud
Publicado por: Divine | 29/02/2008 20:07:57
VIVA LORENA!!!!!!!
si lees los comentarios...xfavor contesta a este.
abeis pensad n la idea d colgar l video?
Publicado por: chic | 29/02/2008 20:09:55
Hola Victor,es un placer volver hablar contigo.Mira una cosilla,estoy tan pero tan decepcionada con vtros.Como puedes comparar Marcos con nadie de sus compañeros,amos es una verguenza,siempre se ha dicho mas vale caer en gracia que ser gracioso,y eso es Marcos,sobre Kiko es una veguenza que lo haceis con el,sobre todo Lola,lo siento pero es a veces una verguenza ver como justificais lo injustificable.
Publicado por: serech | 29/02/2008 20:10:51
Hola de nuevo, solo decir que se le valore A Kiko el esfuerzo y el trabajo, que hasta sus compañeros lo dicen que es un tio mu currante, echenle una mano en lo que fallle para hacer de él un buen bailarín.
Publicado por: J.A.S | 29/02/2008 20:11:00
perdon , qeria decir el programa
Publicado por: chic | 29/02/2008 20:12:43
Estoy convencida de q muchas de las cosas q dices victor son ciertas, pero no creo q se merezca mas la nominacion kiko q marcos.
Simplemente contestame a una pregunta en un casting para un musical o una compañia de bailes a quien elegirian antes a kiko o a marcos?.
Yo creo q aunque no lo digais marcos es el protegido, en todos los programas de este tipo hay una persona q en realiddad no sirve pero se le protege y no se porque.
Por mucho que tenga ganas, yo veo bailar a marcos y a mi no me transmite nada solo ganas de que termine el baile.
Creo q es verdad que es kiko deberia de expresar porque no lo hace, pero es razon no sirve para librar a marcos de una nominacion mas que merecida.
Es mi opinion igual me equivoco.
Publicado por: noe | 29/02/2008 20:18:31
yo creo que ya ha llegado una fase en la cual no nominais a marcos porque da mucho a hablar del programa, cuando ya no este ya no sera tan divertido, pero creo que ya ha llegado un limite y ya se ve mucho que no tiene el nivel,
Publicado por: famaaafaan | 29/02/2008 20:19:53
Hola Víctor!!!!, que puedo decir del programa, ME ENCANTAAAAAAAA. Queria, a ver si es posible, que en hicierais en la coreografia grupal la canción de TRILLER de Michael Jackson, tiene que ser impresionante ver a esos pedazos de bailarines en esa coreografia. Un Besazo enorrrrme a todos, que lo haceis genial.
Publicado por: Patricia_85 | 29/02/2008 20:20:35
Se me olvidaba, quisiera comentar algo que he oido el programa de hoy y ya me ha parecido el colmo: Rafa llamándole “bombero” a Kiko. Es que no encuentro ni medianamente normal que vosotros que tenéis vuestro prestigio y los medios de comunicación a vuestro alcance los utiliceis para hacer comentarios tipo “lento como una tortuga”, el de “bombero” o aquel de “tengo unas ganas de largarte...”, de alumno vuestro ¡que no puede defenderse ya que está incomunicado! y cuyo único delito ha sido el depresentarse a un casting.
Publicado por: Pasimoni | 29/02/2008 20:22:40
Kiko no es de mis favoritos pero su nominación no me parece justa, y menos con la coreo de esta semana. Tampoco quiero entrar a discutir si Marcos es bueno o malo, pero sí quiero decir que el chaval sólo tiene 18 años y que se le está comparando con gente mucho mayor. A esas edades, un solo año para madurar se nota muchisimo.
Publicado por: sff | 29/02/2008 20:23:32
Hola victor! gracias por comunicarte todas las semanas y leer los comentarios. Veo fama desde el primer programa y me arrepiento de no haberme presentado al casting. ¡como me gustaria estar ahi, con vosotros!
En cuanto a las nominaciones, no estoy totalmente de acuerdo, marino. quiza la merecia, pero ¿kiko?, creo que marcos esta peor preparado que el y que en ocho senanas cada vez que improvisa sigue haciendo su estilo marcos y no demuestra lo que ha aprendido en tanto tiempo. creo que lo de marcos es un poco extraño, han salido bailarines que lo hacian bastante mejor que el.
un saludo a ti victor y a todos los profesores
Publicado por: Rocio | 29/02/2008 20:23:40
Hola Víctor!:
Si la semana pasada no estaba de acuerdo con la NO nominación de Marcos, esta semana (aunque sigo pensando que es el más flojito de los chicos que están en la escuela y que debería haber salido hace semanas) he visto que le ha venido bien el cambio, lo veo mucho mejor con Paula y, sobre todo, veo mucho mejor a Paula. A Lorena y a Juan Carlos también les ha venido bien pero a ver cuánto les dura el "buen rollo".
Me gusta que cada vez des más clases de clásico a los chicos y me encanta que los profesores también actúen (tremendas las chicas con Marbelys y los chicos con Rafa).
Un saludo y a seguir animándonos las tardes
Publicado por: Canarina canariensis | 29/02/2008 20:24:50
Hola, es la primera vez que escribo, lo primero es para confesar que soy de las tantas de personas que se han enganchado con el programa. A cada uno le gusta un concursante más que otro y podemos querrer que gane uno u otro, pero realmente los profesionales sois los profesores que podeis demostrarlo con los años de experiencia que llevais encima. Me imagino que es duro tomar las decisiones y que os vasais en detalles que nosotros desde casa no vemos o no sabemos.
Lo que si os pediría es que volvierais a la idea de un programa de baile sin tantos anuncios, momentos de espera, y publicidad, porque al fin y al cabo quien da la audiencia somos nosotros los espectadores que lo vemos y no los anuncios que de 2 minutos han pasado a 10 minutos (sólo lo comento por si lo puedes decir a los directivos del programa), ya que de 1hora y 30 minutos de programa hemos pasado a solo 1 hora. Muchas gracias por demostrarnos lo duro y difícil que es el baile.
Publicado por: Asuncíon | 29/02/2008 20:29:57
Hola Víctor!!! sólo decirte que la coreografía de ayer Street-Clásico me encantó, la he visto un montón de veces en internet, y la de hoy de todos los profesores también me ha gustado mucho, me encanta verte bailar.
Publicado por: Rosalía | 29/02/2008 20:30:22
¡Hola guapo!
Gracias por explicarnos lo de Marcos, porque he visto que la gente se hacía muchas preguntas al respecto, pero no creo que sirva de mucho. Los que quieren que sea expulsado seguirán pensando lo mismo y si lo hacéis otros dirán que el programa sin él ha perdido la gracia. Así que hagáis lo que hagáis no podéis acertar.
Es cierto que Kiko no transmite, es una pena. Kiko necesitaría la expresividad de Marcos, y Marcos el cuerpo de Kiko, y si lo que buscáis es el bailarín completo, está claro que no es ninguno de los dos, como decía mi abuela: ¡Aquí el que no cojea, renquea!
Me gustó mucho tu actuación de ayer junto a Sergio (veo que esta vez sí han puesto el video en la web), fue muy divertida y también la de hoy con todos los profes, yo destacaría sobre todo: ¡ESE CHALECO DESABROCHADO! Madre mía yo creo que me entró taquicardia y todo (lo de que bailas bien ya te lo dirán los demás). Intuyo que cada jueves y cada viernes ¿vas a actuar? Ojalá sea así.
Pues no creía yo que leyeras TODOS los comentarios, ya te imagino imprimiéndolos y llevándotelos a la cama para leerlos detenidamente y con un fluorescente para subrayar lo más interesante…jajaja. Bueno yo desde “mi silla” te seguiré contando cómo veo la escuela y en especial a ti.
Publicado por: Admiradora secreta | 29/02/2008 20:33:56
Me parece fantástico el programa, eso sí los mejores Quique y Vicky!!!! Ehhh!!!
Publicado por: Yanira | 29/02/2008 20:37:14
¿Que opinas de la pareja de Paula y Marcos?Parecen que trabajan bien juntos,pero tienen posibilidad de llegar a la final?¿
¿Como saldran de esta nominación Tatiana y Kiko?
¿Lorena podrá bailar pronto?
Publicado por: anika | 29/02/2008 20:38:32
No entiendo como puede seguir Sonia no transmite nada ¿me lo podeís explicar?
Publicado por: JFDP | 29/02/2008 20:41:27
LA NOMINACION DE KIKO ES JUSTISIMAAA ES MAS SIEMPREE HACE LO MISMO DAR VOLTERETAS Y MOVER EL CULO.....XO ESQ TODOS LOS Q COMENTAIS NO TENEIS NI IDEA DE Q SIEMPRE HACE LO MISMO....YO NO KIERO DECIR Q MARCOS SEA VAMOS LA LEXE PORQUE OTRO Q TAL BAILA XO ESQ CREO Q POR NOMINAR PODIAN NOMINAR A CUALQUIERA PORQUE LA VERDAD ESQUE MUXOS DE ELLOS SIEMPRE HACEN LO MISMO LO DIGO POR HUGO(Siempre dando los mismo pasos, q si break....), esther y miguel siempre temas de sensualidad y luego no dan todo otros q podian salir nominados, el mismo kiko o esque solo lo veo yo xo no hacen siempre lo mismo me pregunto yo???ya vale de decir aqui q es injusto.....ellos q son los profesionales dejemosles trabajar...para mi los unicos que valen la pena son VICKY, KIKE, ANGEL y MARY los demas por unas o por otras no me molan nada....
Publicado por: DANI | 29/02/2008 20:43:42
Hola Victor. La verdad que me encanta el programa y me gustaria q leyeras esto. Respeto a todas las personas de la casa, nunca e criticado por aqui a ninguno de ellos, ante todo son personas. Pero me parece fatal lo q haceis, pork sige Marcos en la escuela? estais rompiendo la ilusión a mucha gente q esta fuera. Tiene mucha expresividad? pues que se dedique a ser actor, tiene muchas limitaciones tecnicas y fisicas, eso es mas dificil de aprender q la expresividad, xq bailarin? Lo estais haciendo mal en este aspecto, y no solo lo vemos nosotros...tiene q ser frustrante para los concursantes irse antes que alguien q no sabe bailar. A todos los nominais, no les pasais ni una, y a marcos... solo una llamada de atención. Es injusto. Por cierto.... Tatiana se merecia más la nominación que kiko. Un saludo
Publicado por: Tamara | 29/02/2008 20:48:21
Y esque yo creo que deberian de exigirles mas y no darles tantas comodidades en los bailes y poner mas variacion porque los unicos que bailan una semana una cosa bien distinta cada semana son kike y vicky q son a los q realmente se les puede exigir todo....porque si por mi fuera de esta nominacion echaba en un pack (marino, kiko y tatiana) no me transmiten nunca cuando bailan, ni expresivamente ni bailando los tengo demasiado piyaos, a marino no xo la verdad esq no me mola su royo pa eso ya tenemos a Alex que lo hacer mejor q el mil veces, y luego a Belinda si que le daria una 2 oportunidad porque si q la veo fuerte si tuviera una pareja mas fuerte y con capacidad de hacer diversas coreografias de diferentes tipos ya que se adapta muy bien a los tiempos y a pesar de no bailar oy streep dance le a dado un repaso a marino en toda regla.
Publicado por: DaNi | 29/02/2008 20:48:39
esta semana lo que escribes me parece mejor que otras y me agrada, aun asi el programa se esta combirtiendo en tan solo un reality y muchas de sus estrategias son muy injustas y canta que hay tongo, y lo peor es que los que lo probocan son los profesores ¿no podria ser un concurso de una escuela de baile como al principio?
rafa hace siempre las coreografias iguales y a jc siempre lo pone igual y siendo tan buen bailarin puede ser algo mas que un domador o un caracol ( lo hizo super bien ) lorena es muy buena y coerente, exige lo mismo a sus compañeros como a ella misma, los mejores JC Lorena, Viky, Quique y Jacob que ha tardado demasiado en entrar . ademas a susana es una hipocrita se le ve el plumero a la legua es muy mala y no es una estrategia para el programa
Publicado por: maria | 29/02/2008 20:49:43
bueno y hasta cuando van a estar entrando concursantes? me parece fatal que llevemos 8 semanas y tooodas entre alguna pareja nueva, sobre todo viendo como han funcionado, excepto juancar, paula y mery los demás están todos en la calle, cuando va a parar esto de los nuevos concursantes?
PD: VUELVE PATRI, VUELVE
Publicado por: jose | 29/02/2008 20:54:43
Me encanta el programa! Enhorabuena! lo sigo desde el principio y hoy por fin me he decidido a escribir. Soy de Castellón y aqui la cosa de la danza está muy difícil, a ver si con el programa la gente se anima a bailar y mejoramos un poco en este aspecto.
Por otra parte, entiendo que Marcos tenga expresividad y todo lo que comentas, pero el nivel que tiene, a mi parecer, es bastante bajo en comparación con los otros, y a estas alturas del programa no veo muy bien queno se le haya nominado ni una sola vez.
Muchos besos y seguir así!!!!
P.D: hasta cuando nuevas parejas? nos gustan los que estan, no queremos más nuevos!!!
Publicado por: Maria Castelló | 29/02/2008 20:56:17
Por cierto Víctor, me tienes enamorada!!!!!
Publicado por: Maria Castelló | 29/02/2008 20:57:40
Tienes razón. Lorena y Juan Carlos se compenetran fenomenal. Ya era hora que Lorena pudiese estar agusto con alguien del mismo nivel q ella. Nivel de técnica, ganas y energía. Que el Marcos con tanto estoy "bloqueado" es desquiciante!!
Publicado por: sara | 29/02/2008 20:57:56
Sonia es una makinaaaaaa
Publicado por: SilviaStar | 29/02/2008 20:58:47
juanca y lorena se lo tienen muy creidito....se a vsito oy en el programa cuando comentaban las parejas, a mi paula me a gustao oy. Victor deberias comentarle a rafa q los xicos en funky deberian bailar alguna cancion del cd nuevo de britney spears, es muy bueno el cd. Me gustaria q tbn baile alguna pareja dirrty de xtina aguilera
Publicado por: SilviaStar | 29/02/2008 21:02:36
CREO QUE MARCOS NO ES TAN BUENO COMO OTROS Y NO LLEGARÁ AL FINAL, PERO LORENA , A PESAR DE QUE SUS COMPAÑEROS LE DAN LA RAZÓN, CREO QUE NO DEMOSTRÓ TANTA PACIENCIA COMO QUIERE HACERNOS CREER. MÁS BIÉN AGUANTÓ A MARCOS PARA NO DEJAR UNA IMAGEN DE PREPOTENTE, PERO CON EL TIEMPO SU AFÁN POR INTENTAR LLEGAR A LA FINAL LE HIZO VER QUE O CAMBIABA DE PAREJA O NO TENÍA NADA QUE HACER. COMO NUNCA NOMINAIS A MARCOS NO LE QUEDÓ OTRA OPCIÓN DESPUÉS DE VER QUE SEMANA TRA SEMANA NO SE LIBRABA DE ÉL COMO A ELLA LE HUBIESE GUSTADO
Publicado por: ANDREA | 29/02/2008 21:06:27
jcar y lorena se lo tienen creidito porq se lo pueden tener creidito, bailan superbien. y ayer por originales y bailar asi d bien se merecían la inmunidad. los otros ya huelen unp oquillo. saludos
Publicado por: rolito | 29/02/2008 21:09:23
Hola Victor,espero que sea verdad que leas los comentarios que ponemos y lo voy a poner en letras mayusculas para que no se te pase por alto:
MARCOS NO SE MERECE LIBRAR DE 8 NOMINACIONES,NO ESTA A LA ALTURA NI DE LEJOS,VALE QUE TENGA MUCHA ENERGIA PERO NO TIENE NI RITMO NI OIDO PARA LA MUSICA,BASTA CON VERLO CUANDO BAILA POR LIBRE...ME GUSTARIA QUE LO RETARAN,PARA QUE SE VIERA LO QUE DE VERDAD ES. para mi no sirve,hay muchos que se han ido y son mejor que el.
Publicado por: mabel | 29/02/2008 21:22:01
pues no deberian creerselo tanto xq tmp son gran cosa, juancarlo baila muy gay y lorena en street o funky es normal y corriente
Publicado por: SilviaStar | 29/02/2008 21:23:53
Hola Victor. Lo primero, enhorabuena a ti y a tu equipo por haber conseguido que un programa alejado del corazón y de ese mundillo haya triunfado en la peqeuña pantalla.
En relación al programa, he de decir q me encantó q se llevaran la inmunidad susana y angel, son dos currantes y se nota.
Entiendo q tengais q nominar y q cada semana este la cosa mas complicada, pero...como otros tantos seguidores de fama, no entiendo como se nomina a kiko, del cual si he visto mejoria y le veo siempre currar, y no a marcos, q como bien habeis dicho hoy, creo q se esta cansando o relajando...
En mi opinión deberiais ser un poco más duro en lo q se refiere a lo personal. Me explico: no me parece bien, ni legal ni de personas decentes, q se este criticando en la casa a compañeros sin parar y no s ehaga nada al respecto. Los hay q tienen cualidades para el baile, como lorena y juan carlos, pero no deebrian olvidar q antes de bailarines se debe de ser personas.
Creo q por hoy ya vale!!!!
un saludo y de nuevo, mi enhorabuena
Publicado por: mañica | 29/02/2008 21:23:59
Hola Victor yo tambien estoy muy decepcionada con vosotros y no me creo que Marcos merezca estar ahi, claramente lo haceis por la audiencia sin importaros los sentimientos de los concursantes que van saliendo uno tras otro sin comprender que sucede en esa escuela y los telespectadores a lo mejor no entendemos de baile tanto como vosotros pero tontos no somos y si Marcos es tan espresivo pues que se dedique al teatro pero realmente es insufrible verle bailar y lo que deseamos es que termine porque no es nada agradable.
Tambien veo discriminacion en la actitud de Rafa con respecto a los concursantes pues cuando esta con Susana parece que esta con una diosa y realmente no creo que sea para tanto esa chica no merece estar ahi, al igual que Marcos esta sobreprotegida creo que por el simple hecho de que esta gordita la estais mimando como no estais haciendo con el resto.
Tambien quiero hacer hincapie en el trato de Rafa hacia muchos alumnos creo que se pasa mucho y que tiene muchos favoritismos. En cuanto a Lorena me parece fabulosa y creo que no debeis poner solamente sus comentarios despectivos porque en cualquier casa todo el mundo habla y opina, y ellos tambien tienen derecho a opinar de lo que crean conveniente y eso no se lo podeis prohibir, o deberia decir no se lo deberiais prohibir porque si que lo haceis y encima tomais represalias hacia ellos, que si tu has dicho no se que, que si no deberias de decir no se cuanto. Todas las conversaciones y comentarios que han salido de la boca de Lorena han sido verdades como puños lo que pasa es que no aceptais las criticas y que nadie os diga que lo estais haciendo mal y que como dije al principio todo es por la audiencia.
Y que conste que me da pena decirte todo esto pues el programa me gusta y lo veo todos los dias pero si seguis en esa linea creo que cambiare de canal y creo que es lo que deberiamos de hacer todos los que no estamos de acuerdo con vuestra forma de actuar.
Publicado por: Maria Jose | 29/02/2008 21:26:45
mery y hugo que bonito viva el amorrrrrr hacen muy buena pareja no los recrimineis que aunque la escuela sea para bailar tambien hay un huequiecito mara el amorrrrrrrrr son tan monos.
Publicado por: cindy lorena | 29/02/2008 21:27:18
VIVA MERY GUAPISIMA GANADORA
Publicado por: lore | 29/02/2008 21:29:23
ola victor! me parece estupendo q los profes lean nuestros comentarios y que encima nos contesten a las preguntas de los fans muxas gracias x eso..!
no te voy a decir nada de marcos xq confio en k si lo han cogido es x algo aunke ganar el programa no lo va a ganar..
solo decir que me encanta el programa,no me lo pierdo nunca y espero q pal proximo agan uno con galas x la noxe tipo como el de estados unidos xq el programa se lo merece..!!
nada ya para despedirme decirte q enorabuena x el programa q stan aciendo y que eres un excelente bailarin.besos
Publicado por: canaria19 | 29/02/2008 21:30:46
Hola!! Víctor queria decirte que me ha encantado tu coreo con Sergio y también como cantas, ya hasta Ángel se nos anima :D, y que gracias a vuestros veredictos e aprendido mucho de lo que se valora en el baile, vosotros si que sabeis, Arriba el Ullatín!!!
P.D: Me gustaria que te picases a hacer cosas de clasico con Marbelys tipo batalla Street Dance.
Publicado por: Óscar_vlc | 29/02/2008 21:31:31
En mi opinión hay algunos comentarios que sobran, que juancarlos y lorena tengan brotes de prepotencia no importa, lo que tiene importancia es el baile, y ellos junto con Quique y Vicky son los mejores. No se como irán evolucionando el resto, pero estoy convencido de que Lorena y Juan Carlos será los finalistas del programa y estarán bastantes semanas en la inmunidad a partir de ahora.
Por otra parte, las nominaciones fueron un poco injustas, por decirlo de alguna manera, pero llegado este punto del programa todas serán injustas por el alto nivel. Aunque creo que Tatiana no debería de estar de nuevo nominada, al igual que Belinda.
En cuanto al tema de Marcos, yo creo que esta semana ha dado un gran salto, pero aun así no lo veo como para continuar en la escuela.
Victor creo que a veces sois demasiado injustos con los concursantes, el comentario que le hicisteis hoy a Paula.....Y la reacción de Lola con Lorena el miércoles, yo creo que no lo hizo con mala intencion...
Y deciros una cosa, debéis de hacer espabilar a Esther por que en este tema a Lola le doy la razón, Esther ya empieza a aburrir con lo de su novio!
Nada más, ante todo enhorabuena por el programa, es magnífico, y ver a Marbelys todos los días es el mayor factor a tener en cuenta ajajaj!
Lorena y Mary las mejores!
Publicado por: J | 29/02/2008 21:32:30
Hola Victor.
Me gusta mucho el programa, pero creo que cada vez vais un poco a peor... Estoy bastante de acuerdo con un comentario que he leido de que siempre os empeñais en sacar el lado negativo de Lorena en los resumenes (y ademas, provocandolo vosotros mismos en las galas). Estais consiguiendo que la gente le tome cierta mania y eso claramente la esta perjudicando.
Es una bailarina excelente, con caracter, eso es verdad, pero tiene muchas virtudes y grandes momentos en el 24h. Creo que no se merece lo que le estais haciendo.
Por otro lado, siento decirte que sigo sin estar de acuerdo con las nominaciones de hoy. A Marcos hace tiempo que le llego su momento... No me convencen las razones que has dado. Kiko se lo merecia menos que el bajo mi punto de vista.
Gracias por leer todos los comentarios.
Un saludo.
Publicado por: Marina | 29/02/2008 21:33:48
hola victor:estoy de acuerdo de q marcos esta flojito pero pone empeño , lo q deveriais hacer es hacer mas pasos en las coreografiasde las parejas y mas tiempo de la cancion para ir subiendo el nivel y dejar de entrar parejas.
subir el nivel y dar cañas para q suden. propongo q bailen dos parejas a la vez en estilo diferente a la q sepan ellos
Publicado por: eva | 29/02/2008 21:39:41
buenas victor: empeze a ver este programa cuando salio patricia y la verdad k aunk apenas lo abia visto me gustaba muxo y como se compenetraba con hugo la pena k fua k mary la reto pero bueno, la verdad k me enkanta solo k una pregunta: ¿cuando va a dejar de entrar gente? esto parece k no akaba nunka jeje. bueno pues eso lo k te decia el programa me gusta muxo y tambien me gustaria k uno de los expulsados podria volver a entrar eso estaria bien bueno adios
Publicado por: laura | 29/02/2008 21:49:10
hola victor! estuve con tu padre dando una clase magistral.
quiero saber mas cosas sobre hugo y mary
un besazo
chao
Publicado por: lucia | 29/02/2008 21:49:28
En primer lugar quiero decir que Fama es un programa que me gusta mucho y me entretiene en mis ratos libres. En cuanto a las nominaciones considero que es un grave problema que Marcos no haya sido nominado aun ya que es un desastre bailando. Si que expresa mucho con la cara, pero esa expresion a mi me produce desagrado porque es muy forzada y no transmite lo que quiere decir la musica. Hay otra cosa que no entiendo y es por que siguen entrando parejas? Yo creo que eso no es bueno que tendrian que haber sido solo los primeros 20 que entraron ya que se elimino a esas personas y entraron otras que no fueron seleccionadas en la primera parte. Quique y Vicky son los mejores! Sigan con el programa asi! Gracias
Publicado por: Mariana | 29/02/2008 21:50:01
Ullate...menos pinganillo y mas objetividad: nominad a Marcos de una vez que se os empieza a ver el plumero.
Publicado por: Alienigena | 29/02/2008 21:53:26
Bueno, no me alongare mucho... el programa me encanta, los professionales de la danza en los diversos estilos, los alumnos y sus ilusiones todo perfecto... hummm no hay una cosa que me intriga... será que el jurado no va a por kiko!??? por favor está claro que el chico no es el mejor bailarin pero esta semana me parece una injusticia. Victor y Lola... sé ke es dificil controlar todo por lo menos escribid lo que dicen en principio... o sea Tatiana no lo tenia y kiko si... y al final el es el nominado!!!
Publicado por: Iara Frisen | 29/02/2008 21:53:54
Victor, respeto mucho vuestro trabajo, pero en ocasiones no coincido con las valoraciones que le dais a algunos concursantes.
No entiendo ese papel impuesto a Lorena. En esa casa, todos hablan de todos y todos comentan de todos... pues parece que solamente sea ella.
La actitud de Lola el Miercoles no la comprendi en absoluto.
Por suerte, la chica es fuerte pero espero que cambieis esto y dejeis que se la valore por su trabajo, al igual que Juan Carlos, Juntos hacen una gran pareja. Un cambio muy positivo.
Felicitarte por la actuacion de hoy.
- Lorena/JC/Quique/Vicky -
Publicado por: Joneca | 29/02/2008 21:55:55
no es justo ke a Marcos no lo nominen por ke ya lo esta diciendo lorena ke si no nominan a Marcos el ganador va a ser el y no es justo
Publicado por: Paula | 29/02/2008 22:03:46
Es un privilegio que de verdad leas nuestros comentarios, Víctor. Yo también pienso como muchos que aunque Kiko no exprese tanto como otros tiene mucho más que dar que por ejemplo Marcos. Otra cosa que no entiendo es por qué lleváis tanto tiempo diciendole a Quique que os encantaba su actitud, que arriesgara y todo eso y luego esta semana le decís que su problema es su actitud. ¿Hay alguien más que tiene esta misma duda? Gracias. También no sé si es posible pero alguien debería decirles a Juan Carlos y Lorena que con su actitud están poniendo ellos solitos al público en su contra. Bailarán muy bien, pero lo importante es ser buenos compañeros y buenas personas(aunque sea difícil conseguirlo)
Publicado por: Ruthy_Boothy | 29/02/2008 22:05:59
Siendo objetiva creo que aquí se debería juzgar a los concursantes como bailarines, pero esto no deja de ser un reality y no sólo se nos muestra lo profesional de cada uno, si no también lo personal, por lo que es inevitable encariñarse o coger manía a unos y a otros. Pienso que Juancarlos y Lorena son bestiales y tienen mucho nivel, pero son unos prepotentes y engreídos y a la primera de cambio dan la puñalada. Deberían centrarse más en bailar y menos en criticar. EN cambio, Vicky y Quique, Ängel y Susana, por ejemplo, emocionan con sus actuacines y brillan por fuera y por dentro.
Publicado por: la vecina del quinto | 29/02/2008 22:09:02
hola!bueno esta semana me ha gustado mucho...empecemos por los cambios,enb mi opinion han sido buenos,aunque marcos no me acaba de convencer,pero la cuestion es si tardaran mucho juan carlos y lorena en discutir,es cierto que bailan fenomenal pero en cuanto a la forma de ser juan carlos me parece un poco sobrado,resabidillo y mandon,pero lorena lo esta llevando por buen camino.Luego el tema hugo mary pues nose que hagan lo que quieran es su vida y ellos la van a vivir,eso si buena pareja la hacen,la inmunidad de susana y angel chapó me encanto!Las coreos de los perros y las gatitas estuvieron muy "hot",me gustaron mucho!y lo de andalucia fue un detalle para todos los andaluces y fue muy bonita,sonia y alex me encantaro,al igual que quique y viki tan fantasticos como siempre y el resto mas o menos tambien.Esther nose lo suyo no lo acabo de entender,se cortaba por el novio o por la costilla?en el caso de que sea por el novio nose no me parece razonable que entre a un concurso de baile asi ademas esa etapa ya la tenía superada y el mismo novio le habia dicho que hasta el final...bueno sigo sin entenderlo.La salida a madrid al final cuando se hara?yo dudo mucho que vaya ya que vivo en leon y tengo 14 años asique no creo que me lleven mis padres.El tema de las nominaciones nose esque me gustaron muchos pero no soy quien para opinar,pero hubo otra gente que me gusto menos.Y por ultimo una pequeña pregunta solo por curiosidad y si puedes dicirlo.las decisiones de quien gana los retos,inmunidad...las tomais vosotros o os las guionizan o las deciden junto con vosotros otras personas?gracias y un beso
Publicado por: leire | 29/02/2008 22:13:26
victor me parese un poko injusto la opinion k tiene sobre marcos ya k veo k al expresividad k hace simpre es como agresiva lo mismo un funky k un street dance k un liriko y la verdad k ami no em trnsmite nada y como baial la tecnika la tiene a nivel de sus compañeros baja respeto a kiko veo k yo no asio una de sus mejores actuaciones y tatiana tp xo tp veo lo de marino y belinda k a pesar de la compensasion k tiene veo ams compensasion entre marcos y paula en el baile xo weno vuestra desision es la k manda xo opino k x el camino k vais muxo baialrine k no se lo meresen van a salir perjudicados x culpa de amrcos en mi opinion tb veo x otros comentarios si esto lo haceis xa darle mas morbo con marcos con todo lo ocurrido la semana pasada sinseramente este concurso k vale muxo me desepsionaria asi k ser ams justos y k no se convierta en k pueda mas la polemika k el baile un beso a todos asta otra
Publicado por: desepcionada | 29/02/2008 22:14:05
victor me parese un poko injusto la opinion k tiene sobre marcos ya k veo k al expresividad k hace simpre es como agresiva lo mismo un funky k un street dance k un liriko y la verdad k ami no em trnsmite nada y como baial la tecnika la tiene a nivel de sus compañeros baja respeto a kiko veo k yo no asio una de sus mejores actuaciones y tatiana tp xo tp veo lo de marino y belinda k a pesar de la compensasion k tiene veo ams compensasion entre marcos y paula en el baile xo weno vuestra desision es la k manda xo opino k x el camino k vais muxo baialrine k no se lo meresen van a salir perjudicados x culpa de amrcos en mi opinion tb veo x otros comentarios si esto lo haceis xa darle mas morbo con marcos con todo lo ocurrido la semana pasada sinseramente este concurso k vale muxo me desepsionaria asi k ser ams justos y k no se convierta en k pueda mas la polemika k el baile un beso a todos asta otra
Publicado por: desepcionada | 29/02/2008 22:14:27
El problema de Marcos, no es que tenga un exceso de expresividad, sino que tiene es un patoso, reprimido y acomplejado, cuando madure y esté preparado a la vida adulta, puede que tenga algún futuro....de momento, que se quede con su madre, que es la única que la aguanta....
Publicado por: unoCUALQUIERA.... | 29/02/2008 22:15:17
Antes que nada, un placer veros bailar a vosotros los profesores...pero a ti "nos emociona el alma", tienes en los genes el Arte de tus padres.
Decirte que confiamos en vuestro criterio profecional, soy profesora de teatro y comparto lo mimo que dices sobre la expresividad, la creatividad y la capacidad de imprivisación. Eso lo tienen sobre todo Juan Carlos que es lo mas completo que vimos, Quiuque que es otro monstruo, Viky y Lorena que son de las chicas las mejores bailando, se transforman y lo dan TODO, un abrazo y gracias por estar ahí.
Publicado por: mardaz | 29/02/2008 22:16:43
Hola Víctor,
Es la primera vez que escribo y me gustaría felicitarte por las actuaciones que has tenido, eres un gran bailarín. Con respecto a Marcos, puedo llegar a entender la filosofía que aplicáis pero el problema es que no sois justos con los demás. Todos tienen limitaciones y cosas que deben mejorar y mientras que llevan 8 semanas, 5 profesores volcados en Marcos y mimándolo para que progrese, muchas veces sacrificando la salud física y mental de su compañera, al resto le han dicho cosas como que no sirve para el baile, que se dedique a otra cosa o que tienen ganas de echarlo de clase. Tengan en cuenta que TODOS son chicos jóvenes, Marcos es infantil y su estrategia para afrontar los problemas es el llanto y hacer la pelota a los profesores cuando le va las cosas mal, mientras otros se lo guardan y se pueden llegar a sentir frustrados. Lorena, por ejemplo, se desahoga con sus compañeros o se pone a ensañar como las locas. Al igual que otro internauta, coincido en que debeis cuidar las imágenes que emiten, todos se desahogan con sus compañeros pero si lo único que ponen son los momentos en que Lorena habla de sus compañeros. Están creando una mala imagen de chicos que todavía no se han enfrentado a la realidad de fuera y les pueden estar haciendo mucho daño. Creo que deberían valorar el trabajo que ha hecho esta niña durante un mes y medio con Marcos y creo que es lógico que esté un poco molesta con él cuando lo único que hace ahora es dar a entender que llevan un mes y medio maltratándolo, sin valorar lo que le han enseñado y la paciencia que han tenido con él. Bueno, al fin y al cabo, son chicos jóvenes y creo que debemos entenderlos como tal, pero a todos, no sólo a Marcos. Víctor, me gustaría que reflexionasen sobre los valores que están premiando en la escuela, por supuesto que su deber no es educar pero sí están siendo referencia para muchos jóvenes.
Publicado por: Destiny | 29/02/2008 22:19:37
En primer lugar enhorabuena por el programa.
Soy uno de tantos que se ha enganchado a el y que vaya por delante que entiendo de baile lo aprendido en estos dos meses de programa je,je.... Solo hacer un par de comentarios sobre lo que apuntais de Jc y Lorena de que ponen solo lo peor en los resumens de imagenes, no estoy de acuerdo, en el 24 h. se pueden ver constantemente los comentaros despectivos que realizan que es lo que les esta haciendo perder cache con respesto al publico con lo buenos bailarines que son pero la imagen en un programa en el que la audiencia tiene su voto que ver mucho y es importante y por ese terreno se les puede ir lo ganado en la pista de baile sobre todo mas en Jc que Lorena que se vera arrastada por el en esa prepotencia y para finalizar el tema Marcos es el unico lunar hasta ahora del programa ya que en mi modesta opinion y en la del 90 % de los entendidos o no al baile este chico hace tiempo que deberia estar fuera desde el dia que insinuo que lo discriminaban.......... por favor que madure primero y si vuelve haber otro programa que lo vuelva a intentar.
Publicado por: Dj | 29/02/2008 22:26:23
¡¡Enhorabuena por el programa!! algo distinto y muy, muy bien llevado...además a los que nos gusta el baile (tanto si bailamos como los que lo ven desde fuera) nos hacéis disfrutar muchísimo cada dia ¡¡seguid asi!! Por cierto Víctor ¡la coreo que hicistes con Sergio chapó! una pasada...disfruté muchísimo :) mil gracias y seguid así :)
Publicado por: Cris | 29/02/2008 22:28:40
Yo tengo una duda (bueno, y más de la mitad de los espectadores seguro que también):
¿Cuándo van a dejar de entrar parejas?
Yo eso no lo veo bien, si os fijais, SIEMPRE sale nominado/a alguien de la pareja nueva o casinueva. ¿Por qué? Obvio!!! Acaban de entrar. Es prácticamente imposible que estén al mismo nivel que sus compañeros. Ellos llevan mucho más tiempo en la escuela, por lo tanto se han acostumbrado al ritmo de trabajao, a las representaciones en público, a las técnicas de los profesores, la convivencia entre ellos, y etc. etc. etc.
Siempre la nueva pareja va a ser la que tarde o temprano salga de la escuela. No entiendo porqué haceis eso...
Publicado por: mary | 29/02/2008 22:28:44
El cambio de Lorena Y juan carlos me pareció muy favorable para ambos, la gente es muy dura a la hora de juzgar, Lorena ha tenido, ademas de paciencia, honestidad y ha ido en contra de lo que los demas "creen que es correcto", las demás chicas no levantaron la mano para bailar con Marcos, nadie quería y ella lo soportó mas de un mes! que hay de malo en pedir un cambio de pareja, todos deberían hacerlo, ya que noto que hay algunas sinó la mayoría que estan muy apegadas (el mejor caso Susana) y eso esta mal, no es bueno aferrarse como a muletas alos compañeros, ya que si trabajan en obras de tearo, ó espectáculos van a trabajar con diferentes personas cada vez y tu lo sabes, sería bueno empezar a verlos de forma individual. Y en este programa la gente quiere ver malos y buenos y la realidad es siempre igual: " los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos" Juan Carlos es un claro ejemplo de trabajo y esfuerzo, junto con quque son dos profecionales para no perder de vista. Un abrazo fuerte.
Publicado por: mardaz | 29/02/2008 22:30:46
Yo sigo sin estar de acuerdo con vosotros, Kiko es grande, pero no ha estado apoyado NUNCA por vosotros, nunca le decis nada bueno y una semana que estaba disfrutando y ayudando a su compañera le MACHACAIS, sinceramente no lo entiendo. Y el temita Marcos, lo siento pero ya aburre.
Publicado por: ruthstrike | 29/02/2008 22:40:07
Estoy completamente de acuerdo con "Admiradora secreta", ESE CHALECO!!! a nadie le sienta mejor.
Publicado por: Sali | 29/02/2008 22:42:11
Creo que estamos perdiendo un poco el concepto del programa. Por mucho que sea una academia de baile, no dejara de ser un reality show. Desgraciadamente para los chavales, no solo se ve como bailan sino que tipo de personas son. Y claro, hay bailarines muy buenos pero que para mi pierden todo con su actitud criticona y prepotente, y bailarines aficcionados que se esfuerzan y se les ve que son como niños con juguetes nuevos. Es una academia de baile, si, pero la condicion de reality de este programa hace que se tengan que valorar otros factores.
Un saludo
Publicado por: Dani | 29/02/2008 22:43:03
ola!!! yo pienso k n deberia nominar a kiko xk es un buen bailarin i esta smana n se lo merecia...en cambio marcos si se lo merecia xk ace unas smanas k n se aprende ningu paso
Publicado por: sara | 29/02/2008 22:47:17
Hola Víctor!
Hace unas semanas que no te dejo comentario alguno ya que hay muchísima gente que os escribe y mi aportación suele ser poco original pues ya hay personas que expresan aquello que yo misma pienso.
GRACIAS, GRACIAS por darles esas estupendas lecciones de clásico a los chicos, no hay mejor profesor que tú en esa escuela para tal disciplina, siempre te escribo lo mucho que me encantas, me alegra ver que tienes más protagonismo que al principio, cuando apenas disfrutábamos de tu talento y trabajo.
Menos mal que hicísteis el cambio de pareja, deberíais haber metido baza antes ya que a mi parecer, Paula estuvo a punto de venirse abajo del todo, ya sabemos que la tele es la tele... pero en fin, lo primero son las personas, su salud y bienestar, y todos veíamos lo que terminaría ocurriendo mucho tiempo antes, al igual que el juego de ver qué parejas harían el cambio... el programa a veces peca de querer crear morbo cuando no somos tontos, no hacía falta consumir minutos (que podrían haber sido baile) en ello.
Quisiera decirte que me parecen excesivas las maneras de Rafa Mendez para ayudar a los chicos a superar sus "tabúes", por supuesto me remito a Esther y los problemas de su novio, Rafa debería dedicar más tiempo a que los chicos comprendan los sacrificios del baile y ponerles claro lo que deben o no deben hacer o pensar... antes que someterlos a tales "terapias de choque" que sin duda les llevan de cabeza a nominaciones o incluso, a problemas entre ellos en la casa (Esther-Miguel).
Mis felicitaciones por Sergio Alcover, sin duda, junto contigo, me parece el mejor profesor.
Siento decirte que, aunque entiendo que tengáis protegido a Hugo porque da audiencia por parte de cierto sector joven... le veo por el mismo camino que a otros, con poca expresividad, luciéndose únicamente en lo suyo y con los mismos pasos una y otra vez. Juan Carlos sin embargo, también se luce en lo suyo, y a pesar de su especial carácter, se ve que se siente vivo mientras baila, es una diferencia brutal con Hugo, o Kiko por dar otro ejemplo.
Creo que los chicos quizá necesitasen un Psicólogo de vez en cuando!
Y os propondría una coreo semanal (de martes a viernes) hecha quizá por 5 o 6 de los chicos elegidos al azar, ¿qué te parece?..
Gracias por leerme, Víctor.
Sigue siendo el pedazo de bailarín que eres!!
Publicado por: Sara | 29/02/2008 22:54:19
SORAYA K SE VAYA A LA CALLE K NO PARECE K TRABAJE MUXO. A VARIAS CLASES RAFA YA LE A DIXO K N SE RIA TANTO XK ESTO N ES UN PARK TEMATICO,N¿¿¿¿
ARRIBAA RAFA ERS EL MJOR!!
HUGO Y MARY ..!!! LOS MJORS
OSK!!
UN SALUDOOO!!
Publicado por: aurora | 29/02/2008 22:55:07
Hola victor, encantada de saludarte. Soy de las q no entiende lo de Marcos, pero supongo q a partir de ahora q las cosas se ponen difíciles, tendrá q salir....Estoy de acuerdo con los q dicen q se está dando una imagen totalmente injusta de Lorena...Afortunadamente es una persona muy fuerte, xq de otra forma no podría haber pasado por todo lo q ha tenido q pasar y encima con los profesores dandole caña. Ha sido una chica con una paciencia infinita y una capacidad de trabajo alucinante, entonces no entiendo tanta caña...haber si somos un poco obejtivos...y ella habla (COMO TODOS) de los compañeros y de estrategias xq es en eso en lo q tiene q pensar pues está jugandose su futuro, y piensa en el trabajo a todas horas. Juan c. es un tio muy complicado y ella es la única q sabe llevarle SIN PROBLEMAS, xq en la casa tiene problemas con todos ( xq es una persona sumamente conflictiva ) y eso dice mucho de ella como persona.....Me encanta su actitud...y solo añadir Q TODOS HABLAN, unos comentarios se ven y otros no. No recordáis a Susana cuando se pido el cambio de pareja?
fue bastante hipócrita y luego dijese q ella con Marcos hubiese trabajado bien...Dios mío......En fin, escuchadlos a todos, veréis como todos tienen algo q decir de los demás...y lo veo muy normal...estan encerrados ...De q queréis q hablen????
Publicado por: Emilia | 29/02/2008 23:02:59
Lo primero que me gustaría decir, es que me parece estupendo que se emita en España un programa de este tipo, es algo que contrasta con lo que se llega a ver en otras cadenas, y es una maravillosa forma de darnos cuenta lo dura que es la vida de un bailarin.
Con respecto a Marcos, bueno, todos sabemos que no ganara el programa, por el simple hecho que hay autenticos profesionales en la academia, como es el caso de Quique, pero si es cierto tiene algo que le hace defender sus coreografias de manera especial; transmite muchisimo, y eso es importante.
Por ultimo solo me queda decirle a Victor que cada vez que le veo bailar me emociona, siempre he querido estudiar ballet clasico, y solo con verle es capaz de hacerme sonreir.
Sigue asi, eres el mejor profesor, un besazo
Publicado por: Marina | 29/02/2008 23:09:39
Me parece de verguenza lo que estais haciendo, ¿porqué os cae tan mal KiKo? demostrais absoluto desprecio hacia él, esta semana había sido de las mejores para él, el miercoles de decis que había bailado con fuerza y hoy viernes primero es Tatiana la que no lo pilla y luego le nominais a él? POR FAVOR! se os nota un monton.ENSEÑARLE A ESPRESARSE QUE PARA ESO ESTAIS A UN CHAVAL CON MUCHO POTENCIAL SOLO LE FALTA ACABAR DE SACARLO TODO , PUES A EL TAMBIEN SE LE VE UNA PERSONA INSEGURA INSEGURA .Dejar de favorecer a los mismos que tambien tienen limitaciones como por ejemplo Angel por no hablar del dichoso Marcos, nominar a Kiko en vez de a Marcos y Ester con la tontería del novio? siempre haciendo los mismos bailes y poniendo las mismas caras, y Paula? que ya a llegado donde tenía que llegar, de verdad esta semana os habeis pasado y mucho , hacer el favor de ayudar a ese muchacho que se lo merece mucho mas que otros.
Publicado por: fanya | 29/02/2008 23:15:38
Sr. Ullate:
Mi comentario es el siguiente:
Me parece injusto las nominaciones de esta semana. Yo no entiendo de técnicas cinematográficas pero sé que una película me gusta cuando me hace sentir y me transmite emociones. En este sentido, le aseguro que Marcos,al que no sé dónde mirar para ver esa expresividad que señala, no provoca nada positivo, sino un sentimiento de injusticia hacia gente a la que se le está quitando la oportunidad de estar ahí. No sé por qué ese proteccionismo hacia Marcos
Podría explicarme por qué se quedó fuera Jacob y entró Marcos? Rectificar, parcialmente, es de sabios.
Hay cosas que se escapan a mi raciocinio. Expresividad es sinónimo que llorar, dar lástima, ir de víctima, ...? Hay alguien que cree realmente que están ayudando a Marcos haciéndole creer que es, o puede ser un buen bailarin o es que todo se limita a la expresivdad? ...Yo soy superexprevisa.... A donde puedo llegar?
A lo mejor, Kiko tampoco expresa, pero baila y transmite más. Se me escapa a mi entendimiento cómo puede estar nominado Kiko o Marino antes que Marcos?
Y aunque le parezca demasidado duro este comentario, hacerle entender que nada tiene que ver con Marcos como persona, que al fin y al cabo no es el culpable, de estar ahí ya que han sido uds. lo que le han puesto en el punto de mira.
Como público que paga para ir a ver actuaciones, le aseguro que no pagaría para ir a ver a Marcos bailar.
Por último, si hubiera sabido que con poco nivel era posible sobrevivir 8 semanas en fama, me hubiera presentado al casting....
Un saludo,
PD: Se va a disculpar públicamente Lola de Lorena después de humillarla delante de toda España?
Publicado por: Conchamar | 29/02/2008 23:18:07
estoy de acuerdo en la limitación de Kiko no Interpreta cuando baila, pero para eso estais vosotros enseñarle porque lo tiene todo para el baile, encuanto a marcos no se le pide nada que no sepa hacer (es aburrido verle bailar porque no aporta nada nuevo), no me parece justo, porque a los demas concursantes siempre se les pide màs y algunas veces nos llegan a sorprender. muchas gracias
Publicado por: kakel | 29/02/2008 23:36:58
Querido victor:
Esta semana como todas son complicadas en cuanto a las nominaciones, pero hay una cosa que no logro entender... lo de marcos clama al cielo ya! marcos lleva 2 meses y respecto a otros concursantes hay un desnivel grandisimo y la verda me causó cierta impresión el otro dia cuando salisteis a la calle pues creo que los padres de marcos están sufriendo mucho y me paro a pensar el trauma que le puede causar a ese chaval cuando salga a la calle! No tiene madurez alguna para enfrentarse a la dureza y la crueldad de la calle y en eso parte de responsabilidad teneis vosotros porque lo estais protegiendo mas que los propios padres. Si se trata de formar al mejor bailarin marcos no llega ni a ese nivel, tu piensas que marcos podrá tal y como salga de la escuela conseguir bailar en una compañia de danza? como lo ves? Rafa dice que hay gente que se debería dedicar a bombero o electricista porque no vale para el baile, que aprenda a arreglar enchufes porque no le vendria nada mal.
Saludos y felicidades por tu actuacion con sergio del otro dia.
Publicado por: Julio | 29/02/2008 23:39:24
ooojjj es injusto!!
y no m extraña k bajen las audiencias, la gente se cansa de ver tongos!!
toque de atención?jajjaja
x menos d eso, a los demas los llevais a la palestra, y encima a veces muy injustamente
kiki y tati son geniales, están a la altura, incluso fueron favoritos
marcos es el friki k da audiencia
NO LO NEGUÉIS!!
y la nueva va pa dar carnaza, xk se lio con hugo
Publicado por: ann | 29/02/2008 23:43:41
es kiko, no kiki xD
Publicado por: ann | 29/02/2008 23:45:34
Muy buenas victor, lo primero felicitarte por tu gran trayectoria profesional y decirte k eres una persona aun con mucho potencial k sacar pk tus ojos reflejan cuando bailas un estado de felicidad absoluta pero tamien de limite pk parece k aun tienes algo dentro k sacar.
Yo me gustaria k llamaseis al programa no al directo si no a un tutoria y unos profesores de baile de aki de mostoles. Marbelys sabe kien son, son unas chicas k son las k enseñaban danza aki en la casa de la cultura k es donde iba marcos, y siempre estaban mareando a esas dos grandes profesionales la madre y el con el cuento de k le excluian pero si esk el pobrecillo no se enteraba pk no es lo mismo acer algo por hobby k de manera profesional, yo bailo baile de salon y no por eso me creo baryshnikov.
Y no a cambiado es increible como con el cuento del racismo o de k le excluyen o como lo kerais decir el siempre se salve y siempre salga bien parado es increible como bailarines de gran calidad no pasaron los casting y marcos si no tengo nada encontra de nadie ni mucho menos pero pk no le nominais nunca, sois conscientes de sobra de k nominarlo seria su sentencia de muerte pk, y no es por nada personal ni mucho menos pero por favor igual k sois tan duros con la gente k creeis k puede mejorar por favor ser objetivos con marcos, porque aki se esta aplicando un refran español k dice............."Mas vale caer en gracia k ser gracioso"
Publicado por: Mostoleño | 29/02/2008 23:46:38
hola victor,solo decirte que admireis un pokito mas ha kiko que creo que se lo merece,es un gran bailarin y aunke no exprese con la cara si que lo hace con el cuerpo.venga victor gracias por ese peazo de programa que teneis un saludo.
Publicado por: lacanogsx | 29/02/2008 23:53:39
eii !! Que tal,bueno solo queria decir que me encanta el programa y pienso que vicky y quique son los mejores ,pero me hacen gracia hugo y mary que pensais vosotros de su relacción
Publicado por: sara | 29/02/2008 23:56:23
Hola Victor!!
Chapó a la coreografia que hiciste con Sergio, no sabes lo que me rei, y tambien la de hoy!! (decirte que tienes cuerpazo xDD)
Ya que has bailado con Sergio y con Lola, por que no una con Marbelys?? Seguro que os sale genial!! ;)
Un beso y un abrazo muy fuerte!!
Publicado por: Tati | 01/03/2008 0:00:24
Hola Victor!!Creo que soy de las pocas opiniones que piensa que les habeis dado su primera semana a Marcos y Paula y que en la segunda semana ya los nominais.Tambien queria comentar que si Kiko tiene limitaciones de expresión,unas horas de aprendizaje de ello no le vendrian mal si no sabe.Pero se le podria ayudar por que baila bien.Pero tambien me he dado cuenta que Kiko y Tatiana son una pareja que no abanza y se esta estancando antes estaba a la par de Angel y Susana pero ahora ya se nota diferencia.ME HA DADO MUCHA PENA QUIQUE!!creo que las palabras de Lola se han excedido un poco.Desde el primer dia le aprecio mucho por que se deja la piel al igual que Alex.Son unos luchadores..Creo que seria justo que echarais a Marino por que Belinda es seria pero baila bien.Para terminar queria hablar de Pili y Manili (Lorena y Juan Carlos)Quieren ser los mejores pisando a todo el que se ponga en su camino, pero cuando ya han pisado a alguien lo rematan hablando mal de ellos y criticando a toda costa,No tienen respeto por nadie.Espero que les venga la vuelta y no les apoye ninguno de sus compañeros.Gracias por dejarme escribir y espero que leas el comentario.
Publicado por: oihana2 | 01/03/2008 0:02:29
En la prueba de inmunidad dijisteis que queriais creatividad e innovación, Lorena y JC lo hicieron incluso subiendose por las paredes, pero sin embargo premiasteis el clásico "sobon" de Susana y Angel.
No me gustan nada la pareja Susana y Angel queda muy antiestetica, cuando Angel hace los "portes" me produce un angustia terrible, va a acabar mal de la espalda como duren mucho.
Las parejas que me gustan más son: Lorena & JC y Quique & Viky pero la diferencia es que Lorena y JC llenan el escenario tienen mucha personalidad, mientras que Quique y Viky aunque son muy buenos pasan mucho más desapercibidos.
Saludos
Publicado por: Misso | 01/03/2008 0:11:07
Hola Víctor. De casualidad buscando musicales para ver en Madrid me he encontrado que escribías aquí. Aunque no puedo seguir mucho el programa, aprovecho la situación para felicitarte por tu carrera profesional. Soy gran amante de los musicales y me encantó tu interprtación en Cats (que es mi preferido)y west side story .Que tengas mucha suerte y que sigas mucho tiempo dejándote ver en los escenarios. Gracias por hacernos disfrutar a todos aquellos que amamos los musicales. Un abrazo desde Zaragoza
Publicado por: Clara | 01/03/2008 0:55:09
Hola Víctor,
Soy un espectador de este programa desde el quinto día de emisión y os felicito por el éxito que estais teniendo. Veo el canal 24 horas casi todo el día y he tenido la suerte de poder ver muchísimas cosas que no salen en los resúmenes. Creo que el concurso cada vez está degenerando porque los jueces, que sois Lola y tú no estais siendo imparciales y justos. Te voy a poner algunos ejemplos: cuando un concursante reta a otro el que reta tiene preferencia a la hora de escoger a un compañero de pareja, así pues en el reto de Lidia a Natalia quien debería haber elegido primero compañero era Lidia. Quien elegió primero fue Natalia, a quien creo que os interesaba tener ahí dentro por sus atributos físicos para subir la audiencia. Decir tambiés que mientras estuvo dentro de la escuela el realizador tenía algún tipo de obsesión con ella porque daba igual quien estuviera ensayando, que la cámara se dirijía a Natalia y no especialmente por lo bien que pudiese bailar. Otro caso, la expresividad que dices que tiene Marcos la podemos ver en la última coreo de lírico con Lorena en la que le tenía que hacer el porter más sencillo de los que se han hecho en la escuela; parecía que estaba levantando 300 kilos y que se iba a partir por la mitad en cualquier momento. Marcos no tiene nivel para estar ahí, sólo hay que verle bailar en solitario y comprenderás que ha aprendido muy poco, direis eso de "Después de estar aquí 2 meses deberías de habernos demostrado mucho más", como sueles decir. Kiko tiene su limitación en la expresividad pero físicamente no tiene ninguna limitación, Marcos tiene mucha energía descontrolada y encima físicamente está muy limitado porque srá incapaz de hacer un porter a Paula y expresar algo que no sea DOLOR de espalda. Lorena y Juan Carlos no me caen bien, pero como son muy buenos bailarines espero que lleguen hasta el final. No puedo entender como Jacob, un bailarín excelente, ha entrado después que muchos de los 10 iniciales, Jonatan, Ivan, Maykel o Marino, es increible. El trato que está teniendo Lola con Lorena me parece indignante y repulsivo, la animó a cambiar de pareja y al hacerlo está tomando represalias contra ella, si no querías cambios de parejas haberlos prohibido desde el comienzo. En la conversación que tuvisteis Lola, Lorena y tú en una tutoría después de criticar el trabajo dela pareja en Funky, Lorena os preguntó si tan mal había bailado y Lola contestó rápidamente SÍ, ahí creo que te mordiste la lengua y no diste tu opinión , porque si ves el vídeo de esa coreo el que la caga enormemente es Marcos y no Lorena. Y para acabar, YO VEO ESTE PROGRAMA PARA VER BAILAR A LA GENTE, COMO ENSAYAN Y VER SUS PROGRESOS, NO PARA VER AMORÍOS, CHISMES Y DEMÁS HISTORIAS AJENAS AL BAILE, PORQUE PARA ESO CAMBIO DE CANAL Y ME PONGO UNA TELENOVELA, lo digo por el trato que se está haciendo a la relación de Hugo Y Mary.
Todas esta pequeñas críticas las hago para que se mejore el programa y continúe con la línea del principio, porque estais consiguiendo que cada vez que pongo el programa tanto Marcos como Lola me pongan de mal humor.
Pd: ¿a que narices vino el comentario que Lola le hizo a Quique? Estuvo totalmente fuera de lugar, porque hasta ahora él es el mejor de la escuela con diferencia
Publicado por: Jorge | 01/03/2008 0:59:10
Ola Victor!! estoy de acuerdo con la nominacion de Kiko por falta de interpretación pero no me a hecho gracia que arrastre a Tatiana porque es una de mis favoritas a parte de ser de un pueblo de Jaen que esta cerca del mio!
Tambien dar las gracias todos los que hicisteis posible que fama saliera a la calle...Yo fui desde mi pueblo a Madrid (4 horas en autobus) para verlos, fue una pena no verlos bailar pero los pude ver a todos porque estaba en primera fila detras de los familiares!!Me hubiera encantado verlos bailar e intentare ir la proxima vez!!Creo que merecio la pena ir! GRACIAS DE NUEVO!!!
Publicado por: rocio | 01/03/2008 1:22:06
Creo,que o no te has sabido explicar bien o te has metido en un jardín con respecto a la explicación o comparación que has hecho de Kiko y Marcos, me explico:
os habeis cansado de repetir hasta la saciedad que un buen bailarín tiene que, no solo saber hacer de todo, si no que además debe sentirse cómodo haciéndolo, quiero decir, ¿por que bajo vuestro criterio a Kiko le falta la expresividad de Marcos? ¿a caso a Marcos no le falta el saber bailar que sí que tiene Kiko? (quiero hacer constar, que no siento ninguna filia ni ninguna fóbia ni por una parte ni por la otra)
A mi modo de ver, creo que tu al igual que tu compañera estais demasiado guionizados por los directivos tanto del programa como de la cadena, manteneis a determinadas personas dentro del programa, porque generan polémica y por tanto aumentan la cuota de share.
Créeme, sé lo duro que es llegar todos los días a la cadena y mirar los datos de audiéncia (share) de el programa en el que trabajas, pero también créo que, puesto que ya que habéis acertado tanto en el formato como en el enfoque del programa, sí que al menos deberías ser consecuentes con vuestras palabras, y si os sentís atados de piés y manos por esos señores con los que os reunís previamente a la emisión del programa, al menos no las digaís para que no queden en eso, simples palabrillas y porder medir a todos con el mismo rasero, aunque sólo sea por propia dignidad, ya que el programa no sólo lo ven imberbes adolescentes, sino que también lo vemos gente con unos cuántos añitos más.
Ah!! y un humilde consejo, tu también deberías pedir ayuda para que no se te note tanto que te lo dictan todo por el pinganillo, en resumidas cuentas a ser más NATURAL.
Un afectuoso saludo, y a ver si es cierto que lees todos los comentarios.
Publicado por: briankinney | 01/03/2008 1:24:34
No me parece justo que nomieis a kiko!! Igual k Marcos tiene que aprender a rebajar la expresividad como tu dices, Kiko tiene que demostrarla. Y Marcos siempre tiene la misma cara al bailar... todo bruto!! No creo k cambie esa cara... esta semana no me ha parecido nada justa la nominacion de Kiko. Solo espero que no salga...
Publicado por: la niniah | 01/03/2008 1:33:55
¡¡PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE NO NOMINAN A MARCOS XQ DA AUDIENCIA!! ESTO ES PATÉEEEEETICO
¿¿LOS DEL PROGRAMA NO VEIS QUE KEREMOS VER A MARCOS FUERA YA???
VEMOS EL PROGRAMA XQ NOS GUSTA EL BAILE NO XQ NOS GUSTE REIRNOS DE UN PATOSO QUE NO SABE NI MOVER UNA PIERNA DESPUÉS DE LA OTRA SIN TROPEZAR...
Publicado por: Rustikela | 01/03/2008 1:36:42
Hola Victor sobre el comentario que has realizado sobre la expresividad tanto de kiko como de marcos me parece una forma fina de escapar de la realidad
Vitor tengo 32 años y estoy minusvalido por una miopatia degenaritiva ya llevo 12 años en una silla de ruedas,yo hantes para mi el baile era la mejor forma de expresar mis sentimientos a que de esta forma me sentia libre,empece a bailar en varias salas de fiestas de sevilla,conoci atraves del baile a 4 chicos con los cuales forme un grupo de baile despues de bailar con ellos me hize coreografo y llevava a tres grupos de baile,y llege a la conclusion de que no veia en ningun de las 24 personas que llevaba a mi cargo el sentimiento que hace falta para transmitir al publico y por eso me aburri tras 5 años con ellos.
Marcos es un bailarin de flamenco y danza española y baile de salon si algo no comprendo es que una vez exprimido la persona de marcos no se si por elnivel de audiencia ya no de mas a esta razon de tenerlo o realmente no ves evolucion en marcos,marcos esta ganando confianza en si mismo a raiz del cambio de pareja es evidente pero con esta coreo con paula no se a podido lucir ninguno de los dos en eso estaras deacuerdo,para mi una bailarin no es que da piruetas ni saltos mortales para eso el circo,Victor no me gustaria morir sin hantes me dieses la oportunidad especial de conectarme con marcos via telefonica para expresarle mi enorabuena por el trabajo realizado hasta ahora ya que en el e visto lo que en 24 personas a mi cargo no vi en ningun momento y eso es la pasion Victor espero que estas lineas que escribo no queden en el olvido de unas lineas en el recuerdo y me respondas tu no alguno de tus ayudantes gracias atentamente suyo un minusvalido con alma de bailarin
Publicado por: vmarcox | 01/03/2008 1:47:18
Hola, ante todo gracias por el programa, solo quiero decir que no entiendo lo obsesionada que esta la gente con Marcos a mi me parece que no lo hace tan mal y que ahora que se ha librado del yugo opresor de Lorena lo veremos crecer mucho mas como bailarin. Para ser un buen bailarin no solo debes ser bueno bailando creo que tambien debes ser buena persona y buen compañero, cosa que Lorena y juan Carlos no son, estoy deseando ver como Lorena lleva lo de no ser la estrella de la pareja. Las nominaciones me parecen justas aunque creo que esther tambien se merecia estar nominada, no lo esta dando todo cuando no es un motivo fisico es por que esta pensando en lo que dira su novio, ya cansa ademas creo que esta dificultando el avance de su compañero. Menos criticar con lore sobre el nvel de los demas y mas bailar.
Publicado por: Eleixa | 01/03/2008 2:20:13
Hola Víctor. Sólo escribo para que sepas que hay muchísima gente que apoyamos a Marcos, aunque aquí no lo escribamos (suele escribir más la gente que quiere quejarse de algo, o de alguien). Creemos que Marcos es el alma del programa, un sueño hecho realidad, una prueba de que con esfuerzo puede conseguirse cualquier cosa. Y hoy en día, en esta sociedad donde todo se da por hecho, donde todo parece ya establecido de antemano, hace falta ver a alguien que pueda cumplir un sueño, que puedo ir mejorando día a día. Esto nos llena de ilusión. No será el que mejor baila, pero tiene un estilo muy personal, y no se desenvuelve mal en todos los estilos. Es el toque de color del programa. Si todos fueran excelentes bailarines sería aburrido. Estoy contento con el cambio de pareja, pues se les ve mejor. Creo que hoy lo han hecho bien, la coreo era sencilla, no era de lucirse. Espero que les pongais alguna con la que nos dejen con la boca abierta. Por cierto, el flamenco se le da genial. Desde aquí un saludo a Marcos, y espero que continúe mucho más tiempo en Fama. Un saludo a vosotros también. ¡Hasta otra!
Publicado por: Rewind | 01/03/2008 2:25:36
Victor. Gracias por leernos. Con lo fácil que lo teníais: se nomina a Marcos y a Soraya. A ella no por que lo haga mal si no por que la hemos visto menos. Si queréis audiencia sacar a Marcos, os lo estamos diciendo todos desde hace tiempo: no gusta, no convence, escasa madurez, falta de técnica y ganas, cuerpo antiestético. Lo se sobra nada, le falta todo!. Kiko ha aprendido mucho y ya sería hora que dejara paso a Marino que tiene mucho potencial y se lo merece. Eso si, sacar a Kiko con honor, vaya, que no os paséis con el veredicto. A estos pobres chicos los ven toda España y poneros en su lugar cuando encima de echarlos lo hacéis con “desonor”, vaya, que tienen familia, amigos y les cerráis puertas profesionalmente. Tema Juan Carlos: es un escándalo tener una persona ahí dentro. Tampoco da espectáculo, da rabia. Ya ni su baile gusta, solo a vosotros. Ahora ya tenéis a uno que lo puede retar. Pero no, no hagáis caso, tendremos Juan Carlos para rato. No conozco a una persona que le guste! Tema Lorena: Os estáis pasando un poco con ella, vale que tiene un carácter fuerte pero ahora se nota que vais a por ella. Lola se pasó tres pueblos, Lorena ya le explicó que se estaba concentrando y Lola siguió machacando. Puestos a hablar de imparcialidades, no me parece que los catalanes bailemos tan mal comparado con el resto de España. A la pobre Lorena, vais a por ella por que es catalana? Pues ánimo, si la echáis solo os quedará a Sonia y así os quedáis sin audiencia en toda Cataluña. Siento ser sarcástico pero como solo os importan las audiencias: caso Marcos, etc, etc. Y Susana? Pone unas caritas muy monas… pero es tan buena como para ganar la inmunidad??? Amos, amos.
Animo y a seguir, pero hacerlo con más cabeza! Lola mala.
Publicado por: Pere | 01/03/2008 8:58:36
En mi opinión con Marcos pasa lo de siempre: despierta mucha penita y se valora mucho más su esfuerzo (lágrimas incluidas) que los resultados que consigue. La gente se identifica con eso, y por eso tiene tanto apoyo. Pero se supone que esto es un concurso de baile, y DESDE LUEGO en la escuela hay bailarines mucho mejores que Marcos que, encima, son más serios y lo que hacen es trabajar y esforzarse con más madurez. Es un crio, y debería irse a casita de una vez.
Publicado por: gusi | 01/03/2008 9:09:12
BUENOS DIAS¡ ME ENCANTA EL PROGRAMA¡PERO CREO QUE ESTAIS PERDIENDO EL FORMATO DEL INICIO, LA SERIEDAD Y EL RESPETO HACIA LOS ESPECTADORES, CONSIDERO QUE NOS ESTAIS TOMANDO EL PELO, PARA NADA HAN SIDO JUSTAS ESTAS NOMINACIONES,SOIS PROFESIONALES, NO ME CREO QUE NO OS DEIS CUENTA CUANDO ELEGIS,EXISTE UNA PROTECCION DESMESURADA HACIA MARCOS QUE NOS HACE A PENSAR A TODOS QUE ES FAMILIAR VUESTRO..........O DE ALGUN DIRECTIVO DE LA CADENA.........POR FAVOR SE NOT TANTO LOS FAVORITISMOSSSSS
Publicado por: nazafiz | 01/03/2008 9:34:56
Me encanta el programa, a pesar de mi edad, me encanta ver bailar a estos jóvenes y ver como aprenden cada día, me gustan las clases de baile, los retos, las coreagrafías grupales... pero en mi opinión, sólo es una opinión, el programa baja de calidad en cuanto se le da trato de relity show tipo gran hermano en la convivencia, no me gusta ese tipo de programas dónde se le da vueltas a todo para buscar los lados más "miserables"...mmm!, difiero en cuanto a eso. Ni vemos todo lo que pasa, ni pasa todo lo que vemos, además esos chicos están ahí para aprender a bailar y no debería especularse con su parte más íntima, es una pena. Creo que son demasiado jóvenes e inexpertos para el reto que supone convivir 20 personas juntas, ¡por favor, si ya es difícil hacerlo dos sin cámaras!, también pienso que a pesar de que Lola y Victor lo hacen muy bien y tratan de no involucrarse emocionalmente y darles consejos de su forma de bailar y de actuar en parejas, estos chicos deberían tener un psicólogo que les ayude a manejar las situaciones límite a las que a veces se enfrentan. No tienen el mismo grado de madurez y a veces los consejos que se dan entre ellos acaban perjudicándoles. Por ejemplo, Vicky que es muy joven es muy discreta y equilibrada, Kiko no expresa sus sentimientos pero estoy segura que la procesión va por dentro, me parece respetable, pero a lo mejor necesita que alguién profesional le enseñe a sacar sus emociones fuera, no por decírselo continuamente lo va a conseguir, él es así y expresa como es realmente, Marcos baile lo que baile siempre pone la misma cara, expresa sí, pero siempre lo mismo y, repito de nuevo, en mi opinión, necesita que le ayuden a "cortar el cordon umbilical", está over protected, aunque sus padres no se den cuenta...¡por alguna razón lo habrán hecho!, y Juan Carlos, ¡ay! mi Juan Carlos, me encanta su fuerza, su energía, su puesta en escena y creo que eso no es malo para alguién que se quiere dedicar a esta profesión pero necesita que también alguien le ayude a canalizar su energía, a manejar su caracter de una forma positiva para que no se vuelva contra él...podría hacer más comentarios pero creo que cada uno tiene su personalidad y no van a cambiar pero pueden aprender amablemente con ayuda de un profesional y no centrar tanto el programa incitando a la gente a que vea los lados menos amables de ellos, son geniales y están, de verdad haciendo un gran esfuerzo en la convivencia y puede que esto acabe siendo perjudicial a la hora de su aprendizaje, al fin y al cabo estan allí para aprender a bailar y no para que la gente vea este programa como un garn hermano dónde se baila.
Publicado por: freudlova | 01/03/2008 10:01:50
El cambio de pareja de Lorena y JC ha sido un gran acierto, me encantan los dos. A mi no me parecen para nada prepotentes, son dos personas seguras con su técnica y con mucha hambre de aprender.
Los ensayos de Lore y JC son una gozada, me rio un monton con ellos, se nota que se lo pasan muy bien. En el escenario son grandes !!
Ayer por la noche estuve viendo el ensayo que estaban haciendo los nominados y pude comprobar como Belinda le hacia sacar a Kiko expresiones que nunca le habia visto con Tatiana. ¿No será que a Kiko tambien le iria bien un cambio? Porque con esas condiciones fisicas es una pena que le pierda la expresividad.
Saludos
Publicado por: Jenny | 01/03/2008 10:07:06
Hola: La ve