Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el weblog hasta que el dueño los haya aprobado.

Si tiene una cuenta en TypeKey o TypePad, por favor Iniciar sesión

 

agosto 2008

lun mar mié jue vie sáb dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Últimas entradas

¿Qué es Supermodelo 2007?

Por segundo año, Cuatro emprende la búsqueda de la Supermodelo 2007. El objetivo es encontrar a la modelo que represente a nuestro país en la gala mundial de New Look of the Year que organiza la prestigiosa agencia internacional de modelos Elite Model Look.

Elite Model Look

Elite Model es una de las más reconocidas agencias internacionales de modelos, con 35 años de experiencia a sus espaldas, que representa a más de 800 modelos en los cinco continentes. En 1983 se creó el concurso Elite Model Look con el objetivo de descubrir nuevos talentos para el mundo de la moda. De sus certámenes han salido rostros tan conocidos como Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Eugenia Silva o Esther Cañadas.

Supermodelo 2006

El año pasado Cuatro buscó y encontró a la Supermodelo que representó a España en el certamen Elite Model Look de 2006. Además, el programa se convirtió en un éxito para Cuatro.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Asistimos al Centro de Formación, "espiamos" una clase de baile y hablamos con Fiona | Inicio | Semifinal de Supermodelo con novedades »

13 noviembre, 2007 | 08:04

Zaida abandonó, y Noelia es la primera finalista

La gala de ayer deparó muchas novedades con respecto a otras galas. Zaida no soportó la presió de una tercera nominación, y decidió abandonar Supermodelo 2007 antes de de conocer la decisión del público. La gala de ayer no dejó ninguna nominada. Pero sí dejó dos candidatas (Alba e Isabel) propuestas para ser finalista junto a la primera que hemos conocido, Noelia. La sevillana fue escogida por sus propias compañeras para ser la primera finalista de Supermodelo 2007. ¿Quién será la chica que acompañará a Noelia como primeras finalistas? Opina en nuestra encuesta abierta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/t/trackback/787284/23298072

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian Zaida abandonó, y Noelia es la primera finalista:

Comentarios

Creen de verdad que es más importante el abandono de Zaida que el promover a las adolescente a que se pongan pieles de animales indefensos despellejados? No podrían desde su programa educar a la gente joven a concienciarse de la cruel realidad que conlleva el vestir determinadas prendas? Se han parado a pensar algún dia, como se hacen esos abrigos? Seguro que Miguel Marinero no ha tenido que matar a ninguno, sino no se atrevería a hacer moda con tan dolorosas telas.
Porfavor, espero que lo tengan en cuenta y se paren por lo menos un minuto a pensarlo. A mi hija le encanta este programa, pero es de mi misma opinión.
Gracias por entenderme.
Un saludo
Rosa

me parece que a los directivos de este programa les queda grande dicho programa, en las últimas semanas se les ha ido totalmente de las manos. Por dios Noelia finalista si tiene orejas de soplillo, Isabel es un tapon de chica guapa pero muy bajita, Alba la veo con cualidades pero sin duda las dos chicas que dejarían el listos más alto serían Magdalena y Paloma.

Zaida se fue por la presión y la persecución a la que fue sometida.
Parece mentira que los profesores exijan al go que no dan: RESPETO.
Dedicate a otra cosa porque el estilismo no es lo tuyo, un escote no significa clase-1

Fatal el trato dado a Zaida. Con la primera niña todo el programa repitiendo que llame y luego rompen el papel de votaciones. Con Zaida humillando al máximo. Bravo

Por favor ALba no, que a parte de la cara tan brtua que tiene esa nariz tan horrible y que se cree que es la que mas sabe del mundo, por dios! que no represente a España , Isabel le da mil vueltas mas!!!

tiene q ganar paloma es la mas guapa, pero claro como en estos casos todo esta arreglado...no entiendo como noelia o magdalena q ademas de normalitas son tontas estan ahi todavia...q bien q se fue zaida q bruta es la chica...

Muy bien, Noelia esta teniendo mucha suerte y la verdad se lo merece. Para mi las finalistas serian Paloma, Magda e Isabel. Pero...supongo q serán Isa, Noe y Paloma. Alba, vete ya a tu casa! Magda animo wapa!!
Zaida, tanto tiempo esperando para llegar a la final y te vas el mismo dia de la gala! Aunque creo q hubieran salvado a Paloma, creo q deberia haber aguantado un solo dia mas...

Isabel eres la mejor!!!vas a ganar seguro!!!

buenos dias, para empezar yo era la primera partidaria de que zaida no estuviera a estas alturas en el concurso, puesto que no tiene las claves paa ser una modelo. pero de lo que tambien estoy segura es de que a zaida no se le dio tantas oportunidades de que volviera como se las dieron a paula cuando se fue. que se pegaron toda la gala dando el coñazo con "paula vuelve, yamanos". ni tan siquiera un video ni nada de nada. no me parece logico la verdad. hay mucha manipulacion

Este programa es un TONGO con mayúsculas... que no vendan la moto de que a la seupermodelo la elige el público porque no es verdad! qué es eso de elegir entre Isa o Alba para finalista??? a mí me parece que la que se merece de verdad un puesto como finalista es PALOMA, porque se nos imponen las otras 2 cuando Alba no vale un duro como modelo!

Tanto que Alba and company han criticado que el público vota por quien le cae mejor y todas han hecho lo mismo. Han votado por amiguismos y afinidad. Al final son todas unas crias.

somos celia y ana de trece años y escribimos desde el instituto ies virgen del castillo(lebrija) donde mismo estudió Noelia con nuestra edad. Aquí podriais venir para hacer unos desfiles y eso, nosotras te apoyamos y llegaras muy lejos, Noelia.
Recuerdos a Isabel que es muy guapa y dile a magdalena que se deje de ser la victima siempre

Estoy totalmente de acuerdo con Me cuando dice que los profesores exigen a las niñas algo que ellos no dan y es "Respeto". La rabieta de Cristina sentandose en el visionado es eso, una rabieta de niña de 10 años. Me parece lógico que Zaida se defienda cuando el comentario que se hizo para nada era constructivo. No entiendo que Cristina se ponga como se pone antes las críticas de El Kum, cuando ella hace exactamente lo mismo con sus alumnas. Me parece muy poco profesional.

Completamente de acuerdo con Luis: estuve dándome cuenta de la diferencia entre el trato que se dio a Marta Vi. y a Zaida durante todo el programa. Es que ni siquiera se molestaron en poner su despedida.

Y yo creo que sí que la machacaron.

En segundo lugar, creo que está ya bien clarito quiénes van a ser las tres finalistas, ¿no? ¿O alguien lo duda?

En fin, esto ya lo sabíamos todos...

Me encanta el programa. Ni un solo lunes me lo pierdo. A mi personalmente me gusta mucho Noelia. Si me dais a elegir entre Isabel y Alba, sinceramente no termina de gustarme ninguna de las dos. La prepotencia de Alba lo veo muy negativo para su carrera, e Isabel no termina de gustarme con ese pelo que le pusieron y creo que tiene una cara muy basta para una supermodelo. Pero sea como sea, una de las dos debe ser finalista asi que sea lo que la audiencia decida.
Saludos!!

QUE DECEPCION AYER CON EL PROGRAMA¡¡¡¡¡ RESULTA QUE ZAIDA SE VA, NO PASA NADA. EN CAMBIO CUANDO SE FUE MARTA V. FUE TODO UN ESCANDALO. ME PARECE QUE ESTY EMEPZANDO A VER GATO ENCERRADO EN ESTE CONCURSO. Y QUE ME DECIS DE NOELIA, SE TA LLEVANDO TODO, QUE PASA QUE LAS DEMAS NO EXISTEN O QUE?. YO LE MANDO MUXOS ANIMOS A ZAIDA, QUE A LO MEJOR NO SERIVA PARA ESTE MUNDO, PERO LA VERDAD, ESE MUNDO NO TE IVA PARA NDA, ERES DEMASIADO LEGAR PARA ESTAR EN UN MUNDO ASI. MUXOS BESOS

RESPECTO A ZAIDA A MI NO ME GUSTABA COMO SUPERMODELO Y PIENSO QUE OJALA SE HUBIERA IDO ANTES DE QUE SE FUERA PAULA H. PERO LO CIERTO ES QUE CRISTINA NO TENIA RAZON PARA ENFADARSE SINO ZAIDA. TAMBIEN AYER DEMOSTRARON LA DIFERENCIA YA QUE NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE LLAMAR COMO A MARTA V.
RESPECTO A NOELIA AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA NADA POR SU NARIZ, SUS OREJAS DE SOPLILLO... PERO POCO A POCO LA VEO COMO UNA BUENA CANDIDATA, LA PASARELA LA HACE ESTUPENDAMENTE Y AYER EN LAS FOTOS DE AFFLELOU QUEDO MUY BIEN, DE HECHO YA HA FIRMADO SU PRIMER CONTRATO Y POR ALGO SERA.
DE LAS DOS NOMINADAS A SER FINALISTAS ME QUEDO CON ISABEL, AUNQUE ALBA AYER DESFILO MUY BIEN.ISABEL A PESAR DE SER TAN BAJITA EN FOTOS ES EXPECTACULAR Y EN PASARELA SE LA VE (RECUERDEN LO BIEN QUE LO HIZO EN NUEVA YORK)
QUE LLEVEN ESTE AÑO 2 A TURQUIA!!!!

Supercutre 2007!!

Xq kereis q gane Noelia? Xq haceis ese complot? Se nota mucho q kereis q gane Noelia, puesto q Isabel y Alba, q son las que kereis q sean finalistas, son menos populares que ella. Sabeis q Magdalena y Paloma son las más queridas por España que al fin y al cabo es a kien van a representar en el certamen internacional. Que os vais a inventar el programa q viene para poder echar a las dos? Me da vergüenza que existan en este medio publico programas manipulados como este y encima q se note. Yo creo q hasta el publico es manipulado para q aplauda y abuchee cuando vosotros kereis. Xq los profesores nominan? Unos buenos profesores deberían ser imparciales. Además no me parecen profesores validos los que gritan para criticar y hacen la pelota para valorar. Antes de enseñarlas a ellas protocolo lo deberian aprender ellos. Aunq bueno si se lo enseña la “periodista” esa que dice saber protocolo, mejor q se qden como estan xq dudo mucho que Vanesa Moltó sepa algo más de protocolo que puedan aprender la niñas. Judith cuanto te pagan? Debe ser mucho para q estes haciendo el peor trabajo de tu vida y encima te dejes manipular.

mi mas sincera opinion, las mas guapas de las que quedan son isabel y magda, pero a estas chicas las veos mas para modelos d fotografía, ya q la estatura no la tienen y siendo objetivos se piden modelos altas sobre todo para pasalera( y mira q son mis favoritas ). en cuanto a paloma no se que le veis no la veo guapa si es entrañable y buena gente, pero de las q hay la veo la menos modelo. y alba y noelia aunq no sean mis favoritas tienen tanto buena imagen en fotos como en pasarelas son las mejores. en mi humilde opinion creo q para supermodelos deberia ganar noe o alba(aunq esta ultima no me caiga bien). hay q ser objetivos y no llevarse por quien te cae mejor o peor.

zaida, menos mal k te as ido,x fin as comprendido k ste concurso no staba exo pa ti. Paloma y noelia las mejores, xo Isabel y Alba finalistas!!

Bueno,que gala mas movidita ayer...lo primero comentar el poco caso que le hicieron al abandono de Zaida pero es lo que tiene, no es tan guapa como Marta Vicente como para que le insistan, la vida es asi. Lo segundo que Isabel deberia estar en el lugar de Noelia como primera finalista asi que por dios voten para que se quede Isa en lugar de la VIBORA de Alba que no puede ser mas envidiosa. Si no estuviese mal visto se salvaria las cinco veces ella.Isa ganadora¡¡¡¡

zaida, menos mal k te as ido,x fin as comprendido k ste concurso no staba exo pa ti. Paloma y noelia las mejores, xo Isabel y Alba finalistas!!

Mi voto es para Isabel. A Alba le falta humildad y ser más compañera. Ayer lo demostro una vez más votándose a si misma. Se puede ser una Supermodelo, y también una Superpersona. No fue buena persona, y voto por Noelia, u otra de sus compañeras, no se quiso quedar atrás. ANIMO NOELIA E ISABEL, SOIS MIS FAVORITAS. Demostrarle a España, que es ser una Supermodelo.

A mi me parece que no dejan elegir al pu blico seguro que alas tres enchufadas del programa(Noelia, Isabel y alba) las ponen de finalistas dejando a Magdalena y a Paloma para que decida el publica, sobra de cir que son estas dos chicas las que mas estilo tienen. Sobretodo magdalena que es la mas natural.

Yo creo q la mas natural d todas las chicas es Paloma, me gustaria q saliera ganadora. Isabel es pura competicion y deberia ser finalista junto a Noelia y a Paloma. Zaida es una pena q se fuera pero seguira adelante por tiene muchas ganas y se la nota. A Magdalena la veo muy niña, pero se nota su esfuerzo y llegará muy lejos. Noelia es guapa pero deberia creerse mas q h llegado ahi, siempre pone cara d sorpresa. Y Alba tiene unas facciones bonitas y dulces pero deberia ser mas generosa, no decir las cosas sin pensarlas antes cuando esta nerviosa, y darse cuenta q tiene muchas posibilidades pero tiene q reconer q ella no es la mejor de todas. Yo deseo suerte a todas, me gusta mucho el caracter de Paloma, tengo la misma edad q ella,19, con bebé de casi 6 meses y me caso el dia 23 d este mes d noviembre. Mucha suerte guapa, yo veo siempre el programa y t he apollado. Todas sois muy profesionales. Besitos de una talaverana.

pues nosotras pensamos ke ninguna de supermodelos an valido la pena y ke si kereis unas supermodelos de verdad buscadnos vivimos en benalup casas viejas un pueblecito de cadiz somos unas andaluzas wapisimas nuestro numero es 626587129 y 637087945 yamadnos porke aunke tengamos 15 años somos unas supermodelos de verdad yamadnos porfavor este es nuestro sueños estamos dispuestas a posar donde sea y no nos de miedo de posar en un acuario ni de besar a ombres nada de nada yamadnos o haced un casting para jovenes porfavosr es nuestro sueño os podemos mandar una foto para ke nos veais porfavor,adios bss a todos

PERDON PERO ALGUIEN SABE COMO SE HACE DESDE LA WEB PARA PARTICIPAR POR EL PREMIO DEL BOOK DE FOTOS??

Pienso que isabel ha sido en todas las pruebas la que mejor las ha superado y ademas es guapisima y una morenaza. Por favor noelia no tiene nada de guapa y alba se lo tiene muy creido

No me parece nada correcto el trato dado ayer a Zaida. Alguien vio el momento en que se iba del centro? y a algún profesor hablando con ella? Creo que se nota bastante el trato de favor que le están dando a algunas chicas como Alba que yo personalmente siempre la veo igual en pasarela y en fotografía y ahí sigue porque desde el primer día le colgaron el cartel de favorita/ganadora. Espero que la semana que viene aclaren lo de Zaida, porque es una total injusticia hacia ella. El programa no debe de posicionarse a favor de una ni de otra deben ser imparciales y tratar a todas las chicas por igual, y esto no se ha hecho con Zaida.

Parece mentira que el mismo programa se defina como CENTRO DE FORMACIÓN, no dudo que no les enseñen sobre moda,pero el ámbito de EDUCACIÓN a Cristina (como directora) le queda MUY GRANDE. Ella puede decir lo que le venga en gana, pero las chicas NI se pueden defender;Ella tiene "el poder" y se vale de eso para MACHACARLAS PSICOLOGICAMENTE. para próximas ediciones recomiendo un Psicólogo/a, porque hablar con él PERMITE EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE.(y porque la psicología es MUY importante y más si se van a dedicar al mundo de la moda).
Por cierto la ganadora la sabemos.. desde hace dias!!! "blanco y en botella" en los ultimos programas todo versa entorno a Isabel. un saludo.

A mi la que me gustaria que ganara es paloma porque la verdad pese a todo lo que han dicho siempre se lo a tomado bien y con mucha alegría y tiene cualidades para ganar, si yo pudiera elegir la eligiria a ella.
Pero por desgracia se que hay otras chicas y que no sera tan facil,por ejemplo alba, se que puede ganar pero no de esa manera tan dura que tiene de machacar a los demas, primero antes tendria que ver los defectos que tiene ella para despues ir críticando a los demas, de las demas chicas no dire nada porque la verdad lo han echo muy bien y espero que gane la mejor y si pudiera ser que fuera paloma, se lo merece.
Muchos besos y animo!!!

ole ole y ole por Paloma, me parece estupendo su decisión de no sacar defectos de su compañera.Lastima que la ganadora ya está decidida por el programa y da igual lo que nos guste o no al público ya se encargaran de que gane Isabel a la que por cierto le ponen siempre el mejor vestido, el mejor tocado,,,etc. aunque la chica esta claro que no tiene la culpa

ME PARECE VERGONZOSO EL TRATO QUE SE LE HA DADO A ZAIDA, FALTA DE RESPETO,DE EDUCACIÓN, VAYA PROFESORES POR FAVOR. A POR CIERTO ME QUIEREN EXPLICAR POR QUE CON MARTA V ESTUVIERON TODO EL PROGRAMA INTENTANDO QUE VOLVIESE QUE ERA EL PÚBLICO QUIEN ECHABA, Y LUEGO DECIR EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN QUE BAJO HABEIS CAIDO CON RAZON EL AÑO QUE VIENE YA NO VA A VER PROGRAMA OS HABEIS PASADO ESTE AÑO CON EL REALITY

Enhorabuena, Noelia. Eres una gran Supermodelo.
MI OPINIÓN ES QUE VOTE TODO EL MUNDO POR ISABEL. PERO VISTO COMO ESTA EL PATIO, LA SUPERCREIDA DE ALBA, TAMBIÉN SE CLASIFICARÁ PARA LA FINAL.HEMOS PERDIDO A MUCHAS SUPERMODELOS EN EL CAMINO: PAULA, PAULA H, SILVIA...ELLAS SI ERAN MERECEDORAS DE ESTAR EN LA FINAL. NO SON ALTERNATIVAS A ALBA, NI MADAGLENA NI PALOMA. ASÍ QUE MI MUY SENTIDO PESAR, ALBA, SU FALTA DE HUMILDAD Y SU EGO, ESTARÁN ENTRE LAS TRES FINALISTAS.VOTEN POR LA GRACIA ANDALUZA. MIS FAVORITAS.

Paloma eres la mejor,me parece bien lo del cara a cara, Alba no tiene por q critivar tu decision. Ella se nego a desfilar con una serpiente y su "Amiga" Silvia ni digamos las veces q se ha negado.PALOMA y MAGDA, finalistas.

Paloma eres la mejor,me parece bien lo del cara a cara, Alba no tiene por q critivar tu decision. Ella se nego a desfilar con una serpiente y su "Amiga" Silvia ni digamos las veces q se ha negado.PALOMA y MAGDA, finalistas.

la gala de ayer estuve bastante bien...la mas wapa del centro (paloma) volvio a demostrar la calidad humana q tiene..
zaida wapa te tenias q aver ido antes porq aunq me gustes como modelo ese no es tu sitio.
i por ultimo keria realzar una caqmpaña antialbaaaaaaa eres un poko payasa pero si el poko, me caes fatal desde los castings i no eres capaz de alegrarte por ninguna de tus compis, falsa hipocrita!!!!!!

Cristina es una de las peores personas que he visto en mi vida, cómo puede ella enseñar a comportarse a las demás, si se rie de ellas no admite el más mínimo error y les echa broncas por todo, justificando siempre su tiránica actitud con un "así es el mundo de la moda"....así serás tú guapa
Estoy de acuerdo totalmente c on la actitud de Paloma en el cara a cara, parta ser modelo hay que ser mala y envidiosa???? eso es lo que les enseñas querida cristina

estas chicas son todas guapisimas pero no dejan de ser niñas todavia. Apoyo a Paloma en que el cara a cara es una prueba humillante y que yo tambien me hubiese negado a realizar.

solo 2 palabras:
ISA GANADORA!!

aki hay algo oscuro

Sigo el programa desde el principio y me parece penoso a la situación a la que se está llegando. Está claro que en el programa no quieren ni a Magdalena ni querían a Zaida. Se les ve el plumero a la legua, ya que no hacen más que machacarlas en todos los sentidos. A Zaida la decían que todo le salía mal y encima con muy poco respeto cuando realmente no era del todo así,además Cristina hace el teatro del siglo cuando Zaida le recrimina (con todo el derecho) que no está bien reirse de su situación (desde luego un profesional no lo haría). Zaida decide irse y el trato es completemente distinto al de Marta Vi. Una vergüenza.
En relación a Magdalena, como saben que hace bien su trabajo y que tiene un apoyo muy fuerte en la calle, deciden atacar su personalidad. Señores, valoren el trabajo y dejen a parte el carácter de las personas, sobre todo cuando quedan tan pocas personas con dulzura y buenos sentimientos en el mundo. Todo lo contrario de Alba, que aparte de prepotente y creerse el ombligo del mundo, está demostrando que no vale para nada, por no hablar de que físicamente es de lo más normalito del universo. Otra cosa, ¿quién se cree que el señor El-Kum, después de criticar a Alba durante varias emisiones, la proponga como finalista cuando se han pasado todo el programa alabando las virtudes de Isabel?. Esto huele. Lo lógico, después de la línea que ha seguido el jurado, es que hubiesen propuesto a esta última quien, por cierto, es de las mejores, aunque debería cambiar un poco de registro en las fotos, que sólo sabe poner los morros.Para acabar ya, se nota en qué parte están los profesionales (jurado), ya que el grupo de profesores deja mucho que desear. Dejando aparte a Rouzic, que se ve que domina perfectamente su trabajo aunque con Zaida no lo ha hecho nada bien, creo que ni Valerio ni Cristina están capacitados para el papel que se les ha dado (no hay más que ver sus CV). POr cierto, Cristina, cambia de estilista, si es que lo tienes, porque lo único que haces es el ridículo. No sé cómo las niñas pueden tomarse en serio lo que les dices disfrazada como normalmente vas. Un abrazo.

Creo que el programa ha confundido su objetivo. Lejos de elegir a la representante para el concurso Elite, aprovechan cualquier ocasión para recordarles a las niñas lo poco que saben, lo poco que hacen y lo poco que valen, todo para dar un espectáculo televisivo horroroso. Se supone que el centro de formación debería suplir las carencias de las chicas (nadie nace sabiendo) y prepararlas para el concurso de manera constructiva, sobre todo con respeto y educación. Es curioso, el elenco de profesores se crece ante el fracaso de su alumnado.

evidentemente Alba tiene que ser una finalista, és la chica que tiene que representar a España. se lo merece. es muy guapa y lista. la mejor

Aki hay algo oscuro... por qué en la gala de anoche no salió la despedida de zaida? No vimos cuando salió ni en que momento decidió marcharse... q pasa? que es lo que kieren ocultar al público? Se montó la de Dios y no kieren que lo veamos... Menudo trato q le han dado a esa cria... Una verguenza.

¿¿¿Por qué no hay imágenes de cuando se fue Zaida?? Qué pasó?? ¿Por qué no quieren que lo veamos??!!

Me parece lamentable todo lo visto anoche en la gala...
Desde el trato HUMILLANTE y falto de RESPETO q recibió Zaida en comparación con el abandono de Marta V., pasando por el desfile con los pobres perros, los cuales entre la música y los aplausos no sé como no murieron en el intento, hasta el desfile "El lujo por el lujo", vistiendo a NIÑAS con pieles auténticas...

La decisión de q Noelia sea una de las finalistas la veo acertada (y aunke no fuese así, las chicas decidían y es lo q hay), pero lo de Alba no tiene nombre... Ademas de estar operada de la nariz (y aún así de poco ha servido) me parece q no tiene la humildad que se necesita para ser ya no modelo sino persona. Isabel debería ser claramente una de las 3 finalistas, SIN DUDA ALGUNA, pues aunke es bajita como muxa gente critica, m parece q es la q más fuerza tiene y quien mejor hace todo.
Pero repito: si Alba termina siendo una de las finalistas, esk este país tiene un problema (por mucho q "para gustos colores...").

La verdad k vaya porkería stán haciendo de programa lo weno a la calle y k nos represente lo más normaluxo del mundo ,¡¡NOOO!!!!!! Por favor Palomita sólo kdas´tú de lo bueno y encima t odian , weno verás k llegas wapa besos

Ayer Alba demostró más que nunca lo mala persona que es. Primero se votó a sí misma, y luego, porque no le quedó remedio, que si no...
Encima, intentando hacer quedar mal a Paloma por ser lo contrario que ella. Venga, hombre, que se te ve el plumero, actriz de pacotilla. ¡Ánimo, Paloma!

Es la última semana que veo este programa. Los voy a denunciar. Ustedes no tienen derecho a tratar así a las chicas del concurso. Tengan en cuenta que algunas son menores y en España hay una ley de protección al menor que se pasan por el forro. Su misión es enseñarlas y no humillarlas, si alguna no aprende por los motivos y circunstancias que sean, ya las echará el público, o sencillamente no llegarán a nada en el mundo de la moda. Lo que es inaudito es esa prepotencia que tienen ustedes a la hora de dar veredictos, de decidir qué chicas acuden a los casting. ¿Me pueden explicar porqué a Zaida no le han dado la oportunidad de ir a ningún casting?. Su obligación, y más cuando solo quedan cinco o seis candidatas es llevarlas a todas y que elija el cliente, no ustedes. Porque de esta manera se convierte en un programa poco transparante y donde los favoritosmos de los profesores se notan mucho. A todo esto le sumamos el lamentable error de pasar pieles de animales, y llego a la conclusión de no sentarme ni un día más a ver su programa. Zaida: Adelante, lucha por tu sueño pero sin estos petardos. ¡¡Eres libre!!!

Es la última semana que veo este programa. Los voy a denunciar. Ustedes no tienen derecho a tratar así a las chicas del concurso. Tengan en cuenta que algunas son menores y en España hay una ley de protección al menor que se pasan por el forro. Su misión es enseñarlas y no humillarlas, si alguna no aprende por los motivos y circunstancias que sean, ya las echará el público, o sencillamente no llegarán a nada en el mundo de la moda. Lo que es inaudito es esa prepotencia que tienen ustedes a la hora de dar veredictos, de decidir qué chicas acuden a los casting. ¿Me pueden explicar porqué a Zaida no le han dado la oportunidad de ir a ningún casting?. Su obligación, y más cuando solo quedan cinco o seis candidatas es llevarlas a todas y que elija el cliente, no ustedes. Porque de esta manera se convierte en un programa poco transparante y donde los favoritosmos de los profesores se notan mucho. A todo esto le sumamos el lamentable error de pasar pieles de animales, y llego a la conclusión de no sentarme ni un día más a ver su programa. Zaida: Adelante, lucha por tu sueño pero sin estos petardos. ¡¡Eres libre!!!

ME PARECIO FATAL EL TRATO DADO A ZAIDA. CON MARTA VIROMPIERON EL SOBRE CON LOS VOTOS Y ALLER VAN Y DICEN A PALOMA K HUBIERA GANADO CON EL 83% DE LOS VOTOS. MUY MAL, ME PARECIO MUY HUMILLANTE PARA ZAIDA. O SE TRATAN A TODAS IGUAL O NADA. AYER SUPERARON EL LIMITE DEL RESPETO HUMANO.Y POR CIERTO NO ENTIENDO K HACE NOELIA DE FINALISTA,POR FAVOR PARECE PRIMA HERMANA DE DUMBO.....

Noelia se merece ser la primera finalista, porque ademas de ser guapisima, ha trabajado sin parar durante todo este tiempo. Los que se dignen a criticarla, que se miren al espejo antes de hablar.
animo nena. tqmmmm

Este programa es una vergüenza. Menos mal que todavía hay alguna que se va por dignidad. Me da lástima no tener su altura o cuerpo para poder presentarme y reirme en la cara de esa panda de patéticos. La Cristina esa que va de diva porque está de directora de una panda de niñas que son tan inmaduras que ni le tosen... Dios mío, y esos hablando de clase, que dan verdadero horror. El tal Valerio aún, y Rouzic hace fotos buenas. Bueno, y la directora de Elite Model de España... pero el resto son de vergüenza ajena. Les hacen un acoso psicológico a las niñas que si alguna fuera hija mía la sacaba de los pelos. Qué poquita dignidad, madreeeee.

Y ya lo de el cara a cara ese... como arrabaleras chungas, sacándose la mierda e insultándose sin ningún pudor! vamos, llenito de valores morales que está el programa..... qué triste...

Estoy convencieda de que Alba no llegará a la final, al votar por ella misma creo que se ha hecho un flaco favor y el público no se lo va a perdonar.A mi como persona no me acaba de gustar, pero creo que es de las mas completas, tiene altura, es guapa, desfila bien, y por lo menos sabe estar.
Lo único que no me gusta es esa continua forma de criticar a sus compañeras.Debería ser más autocrítica, le hirían mejor las cosas.

me parece lo peor q esa tia(moeli) pase a la final, xq es muu fea, y aqui se debería valorar la belleza y las aptitudes, las cuales las cumple alba, no se puede votar xq te caiga bien , así qda siempre Españ

paloma es la mas sensata la que mas se esfuerza y la que mas se merece ganar porque a jugado limpio pero isabel aunque sea bajita yo creo que seria la mas indicada para representarnos. magdalena no se tenia que haber cortado el pelo,y creo que no esta preparada para ser una modelo de verdad, le falta caracter y madurez. alba tambien podria ganar es guapa buen cuerpo sabe hablar todo muy bien y noelia tiene una sonrisa preciosa y a veces es espectacular, otras no tanto, no me acaba de gustar su forma de ser. zaida no valia para supermodelo pero creo que no se merecia ese trato que le han dado los profesores le han machacado duramente sobre todo el fotografo y encima en la gala de anoche casi no le dieron importancia a su abandono sin embargo con el de marta vi estuvieron toda la noche suplicandole que llamase para volver. son muy injustos en este programa. paula b no tenia que aber salido es la mas guapa lo unico que le fallaba era la pasarela y los modales.

Es my fuerte a la presión que sometieron a Zaida, le machacaron, le faltaron al respeto.. He decidido no ver más este programa, lleno de favoritismo hacia alguna ¿Cómo es que ALBA NO HA SIDO NOMINADA NUNCA CUANDO SE HA NEGADO A HACER ALGUNAS PRUEBAS Y EL JURADO, EN VEZ DE NOMIMARLA, LE PROPONEN COMO FINALISTA?
ÁNIMO ZAIDA, LO HAS HECHO MUY BIEN

me parece lamentable la actitud y el caracter de alba se cree que esta en GH es la unica que esta todo el tiempo hablando de estrategias, de que no le conviene esto ...creo que desde un ppio penso que seria la super modelo y le molesta que haya gente mejor que ella....creo que en la gala de ayer se vio claramente que alba es una envidiosa le molesta que paloma y magdalena sean queridas..son las mas naturalez y las unicas que estan ahi como lo que son ALUMNAS..son divinas saben divertirse cuando hay que divertirse, aceptan las criticas y no como otras que todo el tiempo cuestionan a PROFESIONALES...me parece una injustica que haya quedo finalista.

fuerza magda y paloma!!!!!!!!!!!!!!1

No lo entiendo!!
No pude ver el final porque me caía de sueño y ahora no entiendo porqué hay que votar entre Isabel y Alba. ¿Qué pasa con Paloma y Magdalena? ¿Ya están eliminadas? ¿No es el público quien decide quién se va?

Que alguien me lo explique, por favor.

Me parecio super bien q eligieran a noelia como finalista. Lo vale, me da igual que diga la gente de sus orejas. Zaida, abandonara o no el centro voluntariamente, se iba, ya vimos el porcentaje de los votos. Lo que mas extraño me parece es que las dos que han abandonau el programa voluntariamente estaban nominadas con paloma. Encima, la gala pasada enseñaron que a todas las que apoyaba paloma se salvaban. Tendra de verdad poderes??? jeje. De las dos candidatas, isabel, aunque me gustan las dos.

paula b era la mejor no vale como modelo no es nada del otro mundo, noelia tiene una belleza muiespañola pero le falta algo, tiene una sonrisa mui bonita. alba es demasiado perfefcta, paloma me encanta deberia de ganar ella porke a jugado limpio pero hablando profesionalmente, k gane isabel

no me parecio nada justo lo que hicieron cn los votos de zaida y los de marta cuando tb habia abandonado.....lamentable 1 que ni la llamron, 2 ni le dieron la oportunidad e volver y por ultimo para rematarla la humillaron dando el resutado de los votos pregunto PORQEU NO HICIERON LO MISMO QUE CN MARTA; TRITURAR EL SOBRE????? ME GUSTARIOA QUE EN LA PROXIMA GALA LO ACLARARAN..y SI ES NECESARIO QE PIDIERAN DISCULPAS A ZAIDA...YO HABIA VOTADO A PALOMA PERO LO JUSTO ES JUSTO... BESOSSSSS FUERZA MAGDALENA Y PALOMAAAA

viva noelia!! noelia es la mejo se merece muxo estar entre las finalista.
cn respcto al comentario anterior creo q para apoyar atu kndidata no ace falta q exes mierda encima de las otras kndidatas. una supermodelo se es xcomo es, yno xlo q le faltan a sus cmpañeras VIVA NOELIA!!! ERES LA MEJOR GUAPA!!!! lebrija te apoya y te quiere...

No entiendo muy bien el abandono de Zaida. Ayer me acosté un poco antes de que acabara el programa y no vi si pusieron algún vídeo en el que se viera que Zaida abandonara y hoy he mirado en los vídeos que han colgado en la Web y tampoco. ¿Salió algún vídeo de esto? No sé.. es que veo algo "raro" en el abandono de Zaida, por ejemplo.. ¿pq no se le ha dado la oportunidad de volver al concurso como se hizo con Marta V en su día cuando abandonó?

Me parece vergonzoso que ni siquiera sepamos por qué se ha ido Zaida, y que no le hayan dado el mismo trato que a Marta Vi. Enhorabuena a Noelia y ahora a votar a Isabel. Saludos.

tienen que estar todas menos alba en la final.ALBA NO!!!!!

viva noelia!! noelia es la mejo se merece muxo estar entre las finalista.
cn respcto al comentario anterior creo q para apoyar atu kndidata no ace falta q exes mierda encima de las otras kndidatas. una supermodelo se es xcomo es, yno xlo q le faltan a sus cmpañeras VIVA NOELIA!!! ERES LA MEJOR GUAPA!!!! lebrija te apoya y te quiere...

Una vergüenza el desfile de Miguel Marinero. En unos tiempos en los que luchamos contra el cambio climático y a favor de la preservación de nuestro planeta, que en un programa de audiencia como Supermodelo, referente para muchas adolescentes y jovencitas nos muestren un desfile de pieles me parece una falta de respeto.
Respecto al tema de las finalistas, creo que tanto Isabel como Alba se merecen estar en la final. Para mí son las mejores.

Este programa es el reality más lamentable que se ha emitido en tv. Todo, absolutamente todo gira en torno a vejar a un grupo de chicas que bien por jovenes o por no ser muy inteligentes se dejan ofender y creen que encima deben de dar las gracias. La directora del centro me parece un personaje despreciable sin nigún tipo de profesionalidad ni ética, solo tiene a su favor una verborrea incontrolable a la hora de defender lo indefendible, su trabajo.

Me pareció bastante desagradable el desfile con pieles. Creo que es inapropiado que aparezca esta categoría cuando muchas adoslescentes ven el programa. Es una vergüenza.
Cambiando de tema, por supuesto que todo está amañado; se nomina a una con más posibilidades y a otra que no interesa para que el público se decante por la que el programa quiere. Por ese motivo han presionado tanto a Zaida, querían que se fuera hace mucho y el público echaba a la otra nominada, hasta que ella no fue capaz de soportarlo y tuvo que irse, por eso no hubo mención de que Zaida volviese porque eso es precisamente lo que no quieren.
Saludos,
Alicia

Sinceramente, Alba no me cae nada bien...pero las cosas como son, en el desfile, se comía a las otras con patatas...Tenía una fuerza desfilando increíble, conseguía destacar. Y su cara...si que es de las que siempre gustan, belleza clásica.

Físico también tiene el mejor. Lo siento, Magda será muy buena chica, pero está para hacer una campaña antianorexia, Paloma tiene lo que le falta a Magda, y encima blandengue, e Isa...está absolutamente sin desarrollar, es todo cabeza en un tronco pueril. Si se trata solo de fotogenia, nadie le gana, pero creo q hay q ser algo más completita, no?.

Noelia si que tiene un cuerpo más proporcionado...pero ese pecho...realmente es suyo?

esta todo amañado.
Paula era la mejor, un poquito bruta pero con una estética inmejorable.
La siguen magda y Paloma, las otras tres son sosas. Como modelo no me fijaría nunca en ellas.Son corrientes y molientes.
Ya me gustaría ver a Alba o a Noelia con un cambio de look ,como el que han hecho con las demás.
Chupate esa.

creo sinceramente que Noelia no se merece donde esta aunk se lo a currado un monton...pero no tiene ni cara de modelo ni pinta de modelo..ni siquiera su forma de ser ...esta claro que Magadalena es una niña preciosa y tiene muchos años para lucir lo que es y se merece ganar el programa..LAS TRES FINALISTAS TENDRIAN QUE SER : MAGDALENA,ALBA E ISABEL.. son muy guapas,los hacen todo super bien y tiene tantas ganas de ser lo que desean que se merecen estar alli..mucha fuerza niñas que soys las mejores..Por cierto ZAIDA eres una grandisima persona y una luchadora enorme, estoy de acuerdo con tu decision, aunk te VEIA EN LA FINAL..un beso... ¿¿¿alguien se a dado cuenta de que JUDITH MASCO NO SABE PRESENTAR EL PROGRAMA?? ..eres muy guapa pero se te da de pena ..lo siento PALOMA te mereces lo mejor pero no todas podeis ser finalistas..sigue luchando pork eres genial, super guapa y muy divertida puedes yegar muy lejos..se te QUIERREEE

MI APOYO XA MAGDA Y PALOMA. PARA MI LAS MEJORES Y LAS QUE MAS SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL, X GUAPAS, EDUCADAS, HUMILDES Y APRENDER A SER UNA SUPER MODELO!!!

EL PROGRAMA ME PARECE UN FRAUDE, Y OPINO QUE NO ELIGE EL PUBLICO PARA NADA!!! PORQUE? VAYA TONGO!!!

Miguel Marinero y Supermodelo 2007 progongo que veais este video: http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

impactante y espero que pueda herir vuestra sensibilildad. No entiendo como se puede permitir despellejar a animales indefensos.


1º) Como puede Cristina reirse de Zaida en el visionado y encima sentirse ofendida? (Pensar en si la situación hubiera sido al revés).
2º) En la sesión de fotos en las que les persigue un monstruo, hubo un momento en que Noelia se estaba riendo pero a Rouzic no le importó y le rió la gracia (pensar también que hubiera pasado si hubiese hecho lo mismo otra concursante, lo que hubiera dicho Rouzic sobre que no se toma en serio su trabajo).
3º) Donde están los videos de Zaida?, sobre porque se va, la despedida... en el gala siguiente a la marcha de Marta V. no pararon de poner videos de la chica hablando con cristina, hablando por teléfono con su madre, despidiendose de sus compañeras, en la gala ofreciendo que llamara para volver. Si quereis que este programa sea creible un poco de coherencia ante una misma situación estaría muy bien.
4º)Desde cuando hay una finalista que el público no ha elegido? lo normal es que queden de finalistas a base de descartar al resto a través de las expulsiones, no eligiendo ellas mismas.
5º) Creo que Alba se votó a sí misma porque estaba viendo en los marcadores que de esa manera habría un empate entre las 5, a parte que es una chica que parece bastante egocentrica.

Que conste que estos comentarios los hago por las impresiones que saqué ayer de la gala. Realmente no tengo ninguna favorita. Todas me parece que tienen algo que gusta y algo que no gusta, asi que les diría que mucha suerte a las 5 si no supiera que este programa es un tongo y que ya está más que decidido lo que va a pasar.

Un saludo a tod@s

Creo que la dirección del programa no trata por igual a todas las concursantes,de hecho se venía venir ya desde hace varios programas.Demasiados favoritismos con Noelia (le pegaría más ir a un concurso de misses)e Isabel (que sí, es cierto que tiene talento)y demasiada indiferencia con otras como Magdalena (la chica tiene planta de sobra para finalista, pero nunca la han valorado como se merece ni la han apoyado como a otras).Tampoco me parece nada justo el que nos impongan elegir la segunda finalista entre las dos candidatas elegidas a priori por el programa (a mi no me gusta ninguna!).¿Lograrán deshacerse de Magda o Paloma así como así?

Hola :)
Antes que nada me alegro que halla abandonado Zaida, no valia para eso.
Otra cosa, ¿no os dais cuenta de lo que pasa?, ¿no os dais cuenta de que este programa quiere que noelia gane?. Sino fijaros: ¿por que a ella le dieron el vestido mas bonito de Francis montesinos? Por culpa suya no gano el equipo de Paula H y encima a ella no la nominaron, salio ella sola con Bustamante...
Bueno pensarlo.
PALOMA GANADORA!!!!

Ánimo para PALOMA.Ha demostrado ser coherente respecto a su trayectoria.
Si es el público el que elige, que nos den total libertad para hacerlo y que no sea un elección dirigida. En cuanto a la profesora CRISTINA, no hay nada más incoherente entre lo que predica y hace. Ridiculo total. Da verguenza ajena lo de esta tía.

TANTO AL JURADO COMO A LOS PROFESORES, INCLUSO A MASCÓ, SE LES VÉ EL PLUMERO: ¡¡¡NO SON IMPARCIALES!!! ¿QUÉ TIENEN NOELIA, ALBA O ISABEL QUE NO TENGAN MAGDALENA O PALOMA? EL FAVORITISMO ES DESCARADO Y ARTROZ DESDE EL PINCIPIO.¡¡¡MAGDALENA SUPERMODELO!!!

¡¡¡¡¡¡ ISABEL GANADORA !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ ISABEL GANADORA !!!!!!!

ROSA,AHORA NO ES MOMENTO DE DEBATE DE PIELES SI O PIELES NO, PORQUE SI COGES UNA ETIQUETA Y VES TODAS LAS PRENDAS QUE ESTÁN HECHAS EN TAILANDIA O LA INDIA ENTRE OTRAS Y LA DE MILES DE NIÑOS QUE HAY EXPLOTADOS REALIZANDOLAS NI TE VESTIRIAS, LA MODA NO SE PREOCUPA DE ESO, ESO ES COSA DE OTROS. RESPECTO A LAS MODELOS, LA GANADORA TIENE QUE SER ISABEL, ES MUY GUAPA Y SI ES POR FORMA DE SER, PALOMA ES LA MEJOR CANDIDATA, PERO...POR FAVOR, ALBA NOO, ES UNA CHICA INSOPORTABLE Y SOLO HAY QUE VER LA ÚLTIMA, NADIE LE VOTA Y VA Y SE VOTA ELLA MISMA...VIVA EL EGOISMO..IGUALITA QUE SU AMIGA SILVIA SI ES QUE DIOS LAS CREA Y ELLAS SE JUNTAN. Y ENCIMA DICIENDOLE A PALOMA QUE LO DE NO QUERER OPINAR SOBRE ZAIDA, LO HACIA POR QUEDAR BIEN...MÁS VALE QUE APRENDA ALGO DE PALOMA PORQUE LE QUEDA MUCHO, PUEDE QUE NO COMO MODELO PERO SI COMO PERSONA.
UN BESO

Que pena lo de zaida, me distraje un momento con otro canal ( la verdad es que con tanto anuncio se hace isoportable) y cuando volví ya no estaba.... ¿Que pasó? Estoy de acuerdo con que se trato de forma muy diferente a marta v y a Zaida pero el caso es que con lo de Marta v tenian un " problema de verdad" porque esta chica es menor y si los padres, sus tutores legales consideran que ha habido algun tipo de abuso, maltrato o cualquier ilegalidad podrian denunciar al programa por eso estaban histericos porque marta v se fue después de hablar con sus padres y podian tener problemas de verdad. La pobre Zaida es mayor de edad y aunque no lo se seguro tengo la imprsión de que es una chica que por desgracia no tiene el apoyo familiar que tiene marta, me explicaré, lo que quiero decir es que no tiene los recursos económicos y de todo tipo que tiene marta. Me da la sensación de que no tiene padre y su familia ( que es maravillosa en especial su madre) es gente humilde y trabajadora que aunque quisieran no podrian poner en aprietos al programa, por eso hubo tanta diferencia. Por otro lado quiero decirle a Zaida si lee esto, que me parece una chica sensacional y con muchas cualidades para ser modelo. Que se merece tener exito y triunfar y también que aunque yo no he votado nunca y todo me parece una forma de sacar dinero, por ella estuve a punto de hacer la locura y llamar para salvarla y te digo que hacer eso es muchisimo viniendo de mi....muchos besos guapa

Veo muy normal que Zaida haya abandonado el concurso, yo creo que haria lo mismo, ya que no aguantaria tanta presion, sobre todo por parte de Rouzic, que la tenia machacada. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y no con malas formas y caras como lo hacia el.

Y lo de que Noelia este finalista...hombre, la chica es guapa. Pero yo veo como finalista y ganadora a Isabel, y creo que se lo merece mucho mas, es la que nunca se mete en problemas, trabaja, es la mejor en fotografia, y buenisima en pasarela. Tambien creo que debe ser finalista Paloma.

OLA SOY MARTA UNA CHICA DE 20AÑOS,Q NO SIEMPRE VE EL PROGRAMA PERO Q CADA VEZ Q LO VE ES LO MISMO, L CRISTINA XILANDO IPOCRITAMENTE , EL FOTOGRAFO SIENDO BORDE Y A LAS MODELOS LLORAR, ES LO MAS NORMAL Q LLOREN YO NNO CONSENTIRIA Q ME TRATARAN COMO TARTAN LS PROFESSORES A LAS ALUMNAS SE NOTA Q QUIEREN CONSEGUIR ESE SUEÑO Y TAL VEZ X ESO MUXAS D ELLAS AGUANTAN XQ TELA, yo los mandaba a ....TAMB YO ME DI CUENTA Q PASARON UN POCO D L ABANDONO DE ZAIDA CON LO PESAOS Q SE PUSIERON CN L D MARTA.ES UN PROGARMA SUPER INJUSTO ,LAS VOTACIONS, EL TRATO CON LAS CONCURSANTES, LOS PROFESSORES..... APARTE AYER ME QEDE ALUCINADA CON L DESFILE D PIELES, PROMOVER ESSO ES...NO SE COMO DEFINIRLO

Me pareció patético el desfile de pieles y plumas, quité el programa en cuanto salío.
En una época en la que cada vez más diseñadores apuestan por utilizar tejidos que respetan el medio ambiente y los animales, no encuentro donde ven el "lujo" haciendo gala del sufrimiento animal.
Supuestamente la filosofía de su cadena también va en la línea del respeto a un entorno sostenible y en contra del maltrato a los animales, pues bien, el programa de anoche dinamitó esa ética de la que tanto se jactan.
"Felicidades"

No sé si esta vía es la adecuada para hacerlo pero me gustaría poner el grito en el cielo, denunciar la injusticia que se ha cometido con Zaida (que personalmente es de las que menos me gustaba), pero no deja de ser increíble el agravio comparativo que se ha cometido entre ella y Marta Vi. Impresentable el no mostrar la secuencia de los hechos de su abandono, su vídeo de despedida, el hacer público el resultado de los votos (contrariamente a lo que ocurrió con M.V.)etc.. CREO QUE EL PROGRAMA NOS DEBE AL PUBLICO UNA BUENA EXPLICACION.
Por otro lado, Alba como modelo vale algo más que como actriz (patética, no sé ni como se le pasó alguna vez por la cabeza dedicarse a la interpretación), pero no como supermodelo!!! como pueden imponernosla antes que a Paloma (la mejor con muuuuucha diferencia). Enfin, visto lo visto me quedan pocas esperanzas de que se haga justicia y salga la que el público quiere porque cada vez está más claro que eso lo deciden ahi dentro...

Supermodelo me va decepcionando programa tras programa... pero ¿qué es esto? que son solo unas niñas! De las que quedan todas tienen pie para ser buenas modelos porque son guapisimas... pero mis favoritas son Paula B, Paula H, Paloma e Isabel... Y espero que estas dos ultimas esten en la final... Alba no es fea, es muy guapa pero me gustan más las otras. Me ha decepcionado mucho el trato que han tenido con Zaida, esta claro que si hay favoritismos y manías hacia algunas... Zaida no me gustaba como modelo, pero se han pasado muchisimo, queria intentar hacer las cosas bien y ni si quiera se le ha dado pie a intentarlo, a Marta Vicente le dieron otra oportunidad y no paraban de repetir en toda la noche "Marta, ya sabes, si estas viendo esto... lllama.. no se que.." y Zaida que? Al principio no lo vi, pero me dijeron que ahí dijeron que se habia ido, y no lo volvieron a decir, vamos como si se hubieran quitado un peso de encima, me parece fatal.
Supermodelo vamos a peor.
Chicas animo :)
PALOMA, ISA, A LA FINAL!
Zaida, estamos contigo.

ALBA! ERES LA SUPERMODELO! ISABEL LO VALES MUCHO! Y NOELIA TAMBIEN! magdalena y paloma.. muy buenas personas... xro eso no les va a dar trabajo como modelos!

SI DE VERDAD NO QREIS Q HAGAMOS EL RIDICULO EN TURQUIA VOTAD CRITICAMENTE! ELIGIENDO A LA SUPERMODELO! Y NO A LA Q MEJOR CAEEEE! xq ademas ALBA es una gran chica con mundo y q sabe, y eso es malo? NO! es buenisimo para ser una supermodelo! y NOELIA e ISABEL saben estar y son morenas guapas que representarian muy bien! dejemonos de simpatias con PALOMA y MAGDALENA! q acen un muy buen papel! NO LAS VOTEIS! me caen genial xro no son las supermodelos! ALBA NOELIA ISABEL finalistas d verdad!

Este programa es una película.
Ya está escrito.
Querian librarse de Zaida cuando la nominaron con Paula H, para que la gente llamase mucho para salvar a Paula (y de esta forma ganar dinero $$$) pero la cosa les salió mal... y bueno pensaron que ponerla con Paloma iria bien, porque de este modo mandarian muchos mensajes para Paloma. Para mi que no nos han puesto video de despedida porque ha pasado algo por ahi dentro que no quieren que veamos.
No os engañeis, voteis o no voteis los mismos jefes del programa saben quien va a ganar desde el primer día.

Hola!!
Esta claro que este programa no las trata a todas por igual, a Paloma y Magda les hacen trabajar mucho mas y las presionan muchos mas. Ellas dos son las unicas que valen (y ahi incluyo a los profes y a las demas), las otras se dan ya por ganadoras y ni se esfuerzan, son unas vivoras. No entiendo que hacen gente como paula B., paula h. o marta vi fuera, deberian estar ellas tres dentro y las otras tres fuera.
Esta claro que el programa quiere que gane noelia, sino ver resumenes de galas y veriais que lo que digo no es ninguna tonteria, hay un favoritismo descarado!!
No entiendo por que nosotros no podemos decidir quienes son las finalistas, esta claro que acabarian ganando o Magda o Paloma (lo cual seria lo mas justo). Ahi tambien se demuestra que el programa esta COMPLETAMENTE AMAÑADO.
Yo voy a ver esta edicion para ver como acaba, pero el año que viene NO LO VEO NI AUNQUE ME PAGUEN!!
Paloma y Magdalena ganadorasss!!!!

A mí sinceramente me da exactamente igual quien gane de las pocas candidatas que ya quedan dentro de la casa, lo unico que pedí desde el principio del programa es que por favor raquel no ganara y menos mal que se fue, porque la veo como un monstruo de fea. Personalmente me gustan más magdalena, noelia e isabel desde el principio, puestos a que tenga que ganar alguna que sea la de mi tierra!! esa cordobesa!!! de bajita nada, yo mido 1.65 y muy orgullosa que estoy de ello ;)

Creo que os pasasteis un poco con Zaida al darla tan poca importancia, sin decirla que volviese y diciendo el resultado tan bajo que saco, yo creo que debería ganar Magda, Isa y Paloma por que son las mejores y las mas guapas. Magda muchos besitos! eres mi favorita!

Para mi noelia es un asco d tia las orejas de soplillo y su cara es"deforme"..
Isa tendria cualidades pero es un tapon de tia.
Para miii la mas guapa y la Q va a GANAR!! es ALBAA!!!!
porque se lo merece es guapisima, alta save idiomas y es perfecta para ser una supermodelo.

ARRIBA ALBA!!

MI OPINION SOBRE LAS CHICAS:

Para mi, las 4 finalistas tenian que ser Paula H, Paloma, Isa y Marta Vi. Las mejores sin duda. De las posibles finalistas tengo que decir:
-NOELIA: no es fea la chica, pero no me gustan sus fotos porque tiene cara de susto, ademas no es buena compañera.
-PALOMA: sin duda, la mejor de todas... La mas guapa, la mejor persona, con una fuerza increible para aguantar lo que le venga encima.Me encanta, su cara, su energia...Espero que no cambies nunca, eres una gran persona y te mereces todo wapisima PALOMA THE BEST
-ISA: me encanta esta niña. Cada vez que la veo me gusta mas, lo unico que no me gusta mucho son sus dientes, pero por lo demas, lo hace genial. Y dicen que es bajita... pues lo compensa bien con todas sus cualidades. Animo, tu y paloma las finalistas
-ALBA: bueno... no habla, escupe veneno. Mala modelo (siempre hace lo mismo) mala compañera, creida, egocentrica, malcriada... vamos, espero que no gane porque no se lo merece. Encima como trato a Paloma cuando quiso ayudarla, que imbecil eres mujer!! solo queria animarte y la tratas asi.... Horrorosa!!
-MAGDALENA: es una chica muy guapa, pero es muy timida segun mi punto de vista, si se abriera y fuera mas extrovertida, ganaria muchisimo mas. Necesita esa fuerza que tiene Paloma.

Por ultimo dar animo a Zaida, aunque no me gustaba mucho como modelo, tiene sentimientos. Cristina y todos los profesores la han machacado a saco, y ni siquiera pusieron el video de su despedida como hicieron con Marta V. Se les ve el plumero a esta gentuza.... Seguro que hasta gana Alba por culpa de los h......... estos.

Una modelo ha de ser completa y por lo cual aunque isabel salga muy bien en las fotos es muy baja y no tiene cualidades para ser una top model, hay muchas niñas k salen bien en las fotos e isabel no es la unica. Alba es alta, interpreta muy bien y eso es lo que se necesita para la publicidad, es la maswapa y sale muy bien en las fotos y transmite lo que se pide en pasarela. No veo justo que se escoja a isa ya que la unica cualidad que tiene son las fotos y esa cualidad la tienen todas. Tampoco creo que se tiene que elegir a la ganadora por si es simpatica o ace reir jaja, la ganadora debe ser perfecta ya que un diseñador no la va a coger por que haga reir y este siempre de broma. Creo que la unica concursante que representaria muy bien a España es alba porque transmite muxisimo en pasarela y es perfecta. SALVAR ALBA al 7244. ALBA ES LA WAPA Y ALTA DEL CONCURSO, SABE INTERPRETAR PARA LA PUBLICIDAD... ALBA ES PERFECTA!! SALVAR ALBA al 7244 si queremos ganar en turquia. ALBA ERES LA GANADORA!!!

elegid a la que pueda ganar elit model look, no a la que os caiga mejor!! Isabel lo hace muy bien, pero tiene unos dientes.. en fin, si gana que se los arreglen. Y aun no entendo por qué Cristina es estilista. viva daniel el kum

la mejr isabel!!!!!!!!!!
sin ninguna duda es la mjor, en fotografia, en pasarela, el amable sabe kuando tiene q ablar y kuando no. Es realmente critica y kuando ay q votar a alguien siempre lo dice muy profesionalmnt. Noelia es muy formal y aunq es wno es bastante mas mallor q isa en st mundo q importa mxo la edad. Si isa es un poco bajita...y q??? en la pasarela se le ve mil veces mas q a magda, paloma... q son bastante mas alta. Y las fotos??? son espectaculares, a nada le dice q no, el creativa y super sensual. tiene una cara preciosa y no muy tipica y sta wpa con el pelo corto y largo, y me encantan sus faccions tan marcadas. ISA LA MEJOR Y GANADORA.....ISA A TURQUIA

No soy un entendido en el mundo de la moda, pero si que veo, es una conspiracion a favor de Noelia, Alba e Isabel. Desde hace ya unos programas, se ve muy claro, que estras tres chicas (lo hagan bien o mal) tienen que ser las tres finalistas. Una ya está (Noelia) y otra más estará la semana que viene (Alba o Isabel) y la que quede fuera de las dos, peleará contra Paloma y Magdalena. No se como será la eleccioón de la tercera candidata, pero lo que está muy claro, es que Alba o Isable, la que quede fuera, será la tercera en discordia, ya que recibirán el apoyo del jurado, de los profesores, o la salvará Judit. Ayer en las votaciones finales, se comenzó por Paloma, y las tres en discordia, eran las últimas en votar, estaba claro que una, ya habian conseguido colar en la final. Al quedar empates, vuelven a hacer votaciones, esta vez, sin poder votarse ellas mismas, y digo yo: ¿tienen que volver a empezar a votar por Paloma? ¿por que no lo hacen ahora por el lado contrario? ¿tenían miedo de que Paloma decidiera el voto de la finalista, que evidentemente sería Magdalena y no una de las tres en discordia? asi que, como no amarren bien la final, y las votaciones sean populares, se les cuela una de las dos no deseadas y puede, que hasta se lleve el premio, y es cuando se haría justicia. Por no mencionar, los machaques que le hacían a Zaida (varios programas) y que siempre, siempre, son las mismas las que van a todos los sitios, las mismas que no han estado nunca nominadas, cuando por ejemplo Alba, se negó a hacer la prueba de pasarela con la boa animal, pero como iban a nominarla si es una de las que deben llegar. En fins, esto es lo que hay. Un saludo a todos

la ganadora tiene que ser ISABEL!! vale no tendrá la altura suficiente pero es una morena wapisima una autentica cordobesa y en fotografia no ay quien le gane..todas fallaron en la secion de fotos menos ella que se adapta a todo tipo de circunstancias.
animo isabel toda cordoba esta contigoo!!
te keremosss

En la recta final del programa se les ve el plumero del favoritismo con el que cuenta Noelia y el diferente trato con el que tratan a otras chicas, porqué no se vió la despedida de Zaida, la directora le animaba a que se fuera, donde se vió eso? Anímo Zaida!!! cómo dijo ella, a Zaida no la llevaron a hacer nada, que les costaba que fuera a la entrevista de Marc y equilibrar a las chicas...
Paloma y Magda se merecen llegar a la final, como modelos, con espíritu de supereración, buena gente y humildes...El público no podemos eleguir las finalistas, Alba fuera ya!!!

Alba: guapa y con clase, es cierto...pero vaya prepotencia y falta de humildad! puedes llegar muy lejos pero ¿donde está el ser humano? la generosidad?
Noelia: y Bustamante, y Afflelou, y finalista...ya lo tienes todo, no...no me caes ni bien, ni mal,..no me trasmites nada
magdalena ...animo, lo conseguiras
isabel, ..espectacular...de verdad
paloma...belleza, risas, emociones, valor, respeto, y sobretodo el cariño del público...no serás finalista porque es Elite que lo decide todo pero lo conseguiras, verás...

olle y ke pasa kon paloma y magdalena?? porke no an dejdo klaro ke pasa kon ellas porke los profesores o el jurado no las salvaron porke dijeron k nos veian en la final. Entonces k pasa kon ellas??? no son finalistas o ke?¿?¿?¿?¿

Me parece muy bien que Zaida abandonara , porque mis favoritas son Paloma y Isabel.
UHHH!!!!!!!!1

¡Noelia es fea,no entiendo porque nominan tanto a Magda y a Paloma,son las mejores,tienen mucho carisma,ya deciden quien va a ganar que mal gusto estos profesores y el jurado

Hola, la verdad es que me da exactamente igual quién vaya a la final. Pero lo que me parece increíble es que haya gente que considere que Silvia hubiese sido la más adecuada.
Perdón, pero es que nadie se ha fijado en la CHEPA que tiene? Si es para un concurso de camellos, ganaría seguro, pero para uno de modelos, creo que no. Además, al llegar a la final, seguro que habría pruebas que no le apetecería hacer, y pondría alguna de sus disculpas, que por supuesto sólo ella se cree.
Me daría vergüenza que me representase alguien tan vago y poco trabajador.

Yo no lo entiendo,Noelia es super-fea tiene una nariz,horribl si ella gana vamos a quedar por los suelos,no tienen gusto.Paloma y Magda son las más cualificadas,tienen mucho carisma,y los telecpectadores somos las que más apoyamos,seguro que nominan a las 2 para que elijamos a una y ponernos en compromiso a la audencia.Van a meter la pata hasta el fondo

A ver... esto está mas cantado que nada.

Las (injustas) finalistas serán Noelia, Isabel y Alba. Esta cla-ri-si-mo!! Y lo de llevarse a dos de ellas a París... huele mucho. Como es posible tanto favoritismo: osea, el concurso es de Elite, y Elite ve a dos de las chicas antes de que ninguna gane??? Es para que se vayan todas y les dejen plantados.

Luego... tienen un problema serio con Paloma, y es que, de lejos, es la que tiene mayor apoyo del público. Si quieres hacer un casting de Elite televisado, hazlo: pero no vendas la moto de que "el público manda" porque la realidad es que el público tiene que elegir lo que el "jurado" (osea, Fiona Ferrer=Elite) pre-seleccionan para que luego el público vote.

Se nota que están cambiando las normas de nominaciones, etc. para QUITARSE A PALOMA DE EN MEDIO, y de paso, a Magdalena, que es otra con apoyo de público.

Si votara el público, las finalistas serían Isabel, Magdalena y Paloma, de las cuales, con justicia, ganaría seguramente Isabel o Paloma.

Pero eso no interesa: Noelia y Alba ya son las niñas bonitas de Elite, y por eso se las llevaron a París: si no sale lo que ellos quieren, al menos en Elite las conocen y las contratarán más que a la ganadora, si no es alguna de ellas.

Estos "realitys" de "talentos" son así: es como cuando Bisbal tenía contrato firmado sabiendo de sobra que iba a perder. Daba igual... quien se acuerda ahora de quien gano ese concurso??

Yo creo que isabel es la primera que se merecía estar en la final, aunque sea "bajita", es impresionante lo hace todo muy bien y además ha mejorado mucho desde que empezó el programa. Noelia no creo que sea de las mejores y además últimamente lo que más hace es críticar. ÁNIMO MAGDA Y PALOMA!

tongoooo
las finalistas las elige el publico ja ja ja como me rio
que yo sepa no nos dieron opción. Alba ufffffff

OLA! Ja como se vio con el abandono de Marta vi. estan haciendo todo un show! van cantantes, ellas hacen videoclips eso que es? si segun dicen es un centro de formacion, que hagan que las chicas se enseñen, porque lo que estan haciendo son todo tonterias, que si esta se va a hacer un videoclip, la otra va a recoger pelotas en el tennis..deberian tener un poco más de sentido común y enseñarles a hacer cosas para hacerlas ver en la vida real, ya que muchas de esas cosas son para tener más audiencia, y lo que estan haciendo es mal para ellas, todo eso de llevarselas a una a paris otra con el vestido de boda etc... esta bien que hagan alguna vez cosas de estas para que salgan pero solo tiene la oportunidad una chica de el centro, y por ejemplo zaida a la que no han escogido para nada se sentirá inferior al ver que todas sus compañeras han podido encajar en algún perfil para poder hacer como digamos un trabajo y ella no! Espero que cambien bastantes cosas, y que las enseñen a hacer otras que les ayudaran más porque allí les dicen más expresiones noseke, pero si ellas no saben hacerlo, por mucho que lo intenten al no tener como digamos las tecnicas.. no van a poder hacer más cosas! creo que la que más bien lo hace en casi todo es Isabel!

esto es un robo, porque tengo que elegir una finalesta impuesta por el propio programa, no nos han dado opción, se nota pero mucho el favoristismo del programa e imagino que de Elite Model por Alba, Noelia e Isabel, dejando fuera a las mal miradas Magdalena y Paloma. INJUSTICIA!!!!

ola.
En mi opinion Zaida se tenia que ir si... pero no tendria que haber abandonado, tendria que haber aguantado hasta el final. Los profesores se pasaban mucho con ella y creo que a tenido mucho que aguantar y le aplaudo! xq muchas de las que estan ahi, bajo esas condiciones dudo que hubieran aguantado tanto como ella y por eso tiene mucho merito, y tambien a mejorado pero bueno aun asi queria que se fuera xq prefiero a Paloma.
Con respecto a las candidatas para la final... yo me quedo con las 2 que no han sido propuestas, me gsutaria que ganase alguna de ellas pero bueno, espero que sea PALOMA! que quede finalista y todos los que la apoyamos (q somos muchos) votaremos pa q gane xk se lo merece y tiene k ganar!!
Las que estan convocadas pues.. la verdad q ya m da = cual de las 2 sea la que eligan, yo no cogeria a ninguna y menos haber elegido la primera finalista a Noelia.
ANIMO PALOMA!!!

ami m parecio fenomenal k se fera zaida pero x oto lado me da pena xlas xacas k se an ido kando ella estaba nomina pero weno eso ya a pasado ami la k m gustaba esra paula .h. era wapisima se tuvo k kedar ella era la ganadora y lo sigue sendo para mi wapa tkmmmmmmm bssssssssssssssssssssssssssssss

Creo sinceramente que tanto los productores como los profesores deberían replantearse qué les está pasando para que dos chcias hayan abandonado por propia volunta supermodelo...Zida, fue una lástima que te fueras, aunque tu partida no repercutiera tanto ocmo la de Marta Vi. en su día. Realment elos profesores machacan a las concursantes...si por su bien, o eso dice. está bien que las preparen para el mundo en el que quieren entrar pero por favor, dejad a las chicas expresarse con libertad, ya que vosotros lo haceis sin consideración alguna. Paloma, no creo que sea una estrategia tu comportamiento, lo unico que pasa es que tienes unas aroías y envidiosas por compañeras, que lo único que hacen es criticar a las que tienen algún apoyo sea entre el jurado o el público...a Noelia no sé que le pasa últimamente, pero está d eun subidito que ni ella s elo cree...por dios q no gane ni ella ni Alba,otra arpía, supermegapija d la muerte...si, que eres muy sincera, pero cfreo q confundes sinceridad con falta de educación...está bien ser sincera pero hay mil maneras de decir las cosas, parece que aún no has aprendido...Paloma y Magdalena las mejores!!! Por cierto...cuándo le hancambiado el pelo a Magda...o es una peluca??? Isabel creo que ganará finalmente.
Estaría bien que dijeran alguna vez en el programa, en vez de inclinarse tanto por un estilo de marujeo a decir en queé están trabajando las concursantes del año pasado o lo que hacen las eliminadas de este...
y alos profesores...un poco más d ehumildad, tratar bien a las chicas no significa que n vayan a aprender, dadles un voto d confianza...

Buenoo no entindo como la gente quiere que le dieran mas oportunidades a zaida, marta v se fue por que no le gustaba el programa, pero zaida se ha ido porque sabia q paloma la iba a machacar nose como a estas alturas de programa se le ocurre hacer esto con todo el apoyo y los fans que tenia, no se merecia quedarse con paloma y muchisimo menos con paula h, me parce que a llamado la atencion al publico por su papel de ''me enfrento a los profesores''
el programa me encanta es lo mejor, os vere el jueves en sevilla
ALBA GANADORA!!

Buenoo no entindo como la gente quiere que le dieran mas oportunidades a zaida, marta v se fue por que no le gustaba el programa, pero zaida se ha ido porque sabia q paloma la iba a machacar nose como a estas alturas de programa se le ocurre hacer esto con todo el apoyo y los fans que tenia, no se merecia quedarse con paloma y muchisimo menos con paula h, me parce que a llamado la atencion al publico por su papel de ''me enfrento a los profesores''
el programa me encanta es lo mejor, os vere el jueves en sevilla
ALBA GANADORA!!

mi favorita es isabel deberia ganar aunque no sea muy alta lo cual yo tampoco soy es la mejor en todo...Suerte
si no gana(va a ganar)seguro k encuentra trabajao x ahi fuera yo la cojeria si fuera diseñador.Desde el principio del programa a destacado tiene unos rasgos muy exoticos y posa genial!!!
se la da todo bien...isa ganadora..votar a isabel!!!
Xrfavor votar a isabel!!
tiene que ganar.
noelia tu tambien eres una gran modelo pero esque isabel te supera...y alba podria estar entre las finalistas por sus cualidades pero me cae fatal!!

Pues según mi punto de vista: es espantoso el trato que se le ha dado a Zaida. Entre las dos finalistas a elegir, yo voto por Isabel ya que es una niña que se lo merece mucho más que Alba. Pues Isabel es humilde, y si os fijais no monta alborotos por ahí, es buena en fotografía, pasarela, tiene buena personalidad...no como su contrincante que es una creida...En conclusión se merece ganar ISABEL.

q se podia esperar de un programa q fomenta el individualismo,el narcisimo y la superficialidad, como no el maltrato de animales, en fin, supermodelos???, como quien, la maltratadora naomi, la cocainomana moss, o la operada cañadas???si querian copiar formato tipo gran hermano, tenian q haber sido valientes y reconocerlo, q pena los mega estilistas, si son tan buenos , q hacen aqui???, no tendrian q estar con dior y compañia??? ja,ja,ja, no lo publiqueis claro, la verdad o bueno como sois del talante a lo mejor defendeis la libertad de expresion y todo

isa ganadora isa ganador isa gandor..me podria tirar asi todo el dia
seguro k ganas isa...ers lo mejor de modelo y de persona

ISABEL GANADORA!!

totalmente de acuerdo con marta vicente sobre el programa de ste año!

paula h tenia una cara preciosa,, espero q la cogan para algo en el mundo de la moda!

este año demasiado montaje todo no?

y q pasa con zaida?porque no podemos saber nada? ni un videoo ni nada de nada, esto es muy raro...

¿es cierto que este sera el ultimo programa?? :o


besosss

ola weno queria dar mi opinion sobre lo de noelia yo creo k es muy guapa pero sin duda la que tiene que ganar es isabel es el perfil mas sencillo y estiloso de este año bueno un beso desde cantabria

el programa me encanta lo veo todos los lunes y ayer m lleve una gran tristeza cuadno vi ke le habian cortado el pelo a magdalena.Creo k estab mejor antes del cambio y ke le a perjudicado en su look.

pienso que el trato a esas niñas llega a ser cruel, agotan su paciencia, las crispan, para que ellas salten con el unico objetivo de crear espectaculo=audiencia desde mi punto de vista la capacidad de esas niñas de resistir tantas criticas solo lo justifica su tremenda ilusion por llegar alto, no tengo nada en contra de noelia pero creo que se le da un trato especial con respecto al resto, le ha amargado la vida a zaida y alba resite por que es fuerte. animo niñas lo haceis todas muy bien no es nada facil trabajar con esa presion. saludos

La verdad quedé muy sobresaltada cuando ví el desfile con las pieles... que triste, es eso lo que quieren promover en los adolecentes?, sabeis cuantos animales tuvieron que matar para hacer toda esa cantidad de prendas?? Es muy doloroso y desgraciadamente el mundo de hoy deja mucho que desear. Que lástima, el programa de verdad que me gustaba mucho pero con esto quedo sin palabras!!!

No nos dejemos llevar por la pasión, ni nos pongamos nerviosos. Si Somos realistas, veremos que las 2 mejores modelos para ir al concurso de ELITE son ALBA y NOELIA. Ya veo que Paloma os cae bien a casi todos, pero no deja de ser una azafata de concurso(EL PRECIO JUSTO),Magdalena, es guapa, pero está excesivamente delgada, fijaos en sus piernas, sus muslos no se tocan, es un mal ejemplo a seguir como imagen de una SUPERMODELO.Respecto a Isabel, os parecerá guapa, a mí, en absoluto, ni su sonrisa ni su pelo, PUEDE QUE COMO modelo de fotografía tenga un futuro, pero de ahí a conseguir algo más fuera de su Córdoba natal, va a ser difícil.Este concurso es de elegir una modelo con posibilidades. POR CIERTO,ALBA NO ES CREIDA, lo que pasa siempre es que cuando alguien tiene seguridad en si misma y autoestima, NOS FASTIDIA.

para empezar, estamos ablando de un programa de modelos, no de buenas personas, no se debe de decir k esta se lo merece mas, xq se a esforzado mas.. pork al fin y al cabo cuando una de ellas valla a elite model look, no creo k se fijen en lo buena persona k es o en lo k se a esforzado, alli solo se toma en cuenta lo k se ve, asik me parece ridiculo y poco objetivo k digais k alguien se merece ganar x ser simpatica o xq se esfuerze, peo el esfuerzo a los diseñadores o a los fotografos POCO les va a interesar.Creo k ay demasiado marujeo en el programa,siempre se estan kejando k no tiene tiempo para nada, y parece k para armar lios y decir esta a dicho esto , esta a dicho lo otro parece k les sobra...
Sin duda para mí la mejor es Isa, me gusta en las fotos, me gusta en la pasarela y es discreta, aun no la e visto meterse en ningun lio. Puede k sea bajita pero cada una tiene un defecto y la verdad a las demas no les veo tanta fuerza como a ellas.

Yo tb estoy en contra de las prendas de anoche, me parece patetico k se utilice animales para acer prendas.xq no se despellejan ellos mismos?


bss

DE VERGUENZA LA GALA DE AYER!!!!
Aunque no era mi favorita,( y despues de ayer no va a ser ninguna porque no pienso volver a ver este programa), quiero decir que lo que se ha hecho con Zaida no tiene otro nombre sino MOBING y que sepa la dirección del programa que ese acoso a la que la han sometido ESTA PENADO POR LA LEY.
Ojalá Zaida los denuncie porque todavia tienen la poca verguenza de sacar todas las imagenes de como el fotografo la anula cada vez que ella intenta hacer su trabajo, semana tras semana aguantando los comentarios descalificativos del indeseable tipo este.
Encima hacen bromas al respecto; Judith en concreto, que falta de profesionalidad la tuya, que bajo has caido. De Cristina mejor no hablemos,que la palabra respeto no la conoce. Mucho aguante ha tenido esa chica porque cualquier otra no hubiera podido soportar tanto machaque psicologico, se merecen una denuncia como un castillo de grande. Y por supuesto que cayera toda la audiencia.
Por cierto, aparte del sin fin de irregularidades que cometen en favor de las que ellos prefieren,
ALGUIN SABE COMO ABANDONO ZAIDA EL PROGRAMA????
Digo yo que si se fue de madrugada cuando todos dormian y nadie se enteró, porque no pusieron ni la despedida.
Que asco de programa!!! Zaida suerte y espero que tu autoestima se vuelva a recuperar y no te dejes llevar de la opinion de los payasos estos que de educadores tienen lo que yo tengo de astronauta.

Menuda decepción de programa. ¿Que el público decide? Me temo que no.
Claramente allí están metiendo en la final a quienes ellos quieren sin tener nada en cuenta la opinión del público, de las personas que se gastan su dinero semana tras semana en balde.

Noelia no se merecía ese puesto en la final, si el público decide, ¿Cuándo se ha expuesto a ésta chica a manos de la audiencia?. Nunca lo ha hecho y ahí está. Si la gente que vota es tan subjetiva como se dice, más subjetivas son ellas mismas. Menor criterio es ese.

Ahora a ver con qué nos sorprenden la semana que viene para que Paloma y Magdalena no entren en esa final... las grandes ignoradas de éste concurso. Pero chicas, pase lo que pase ya sois las ganadoras de muchos (me incluyo). Ánimo!

¡Paloma y Magdalena finalistas!

ZAIDA ERA WPA..PRO YO CREO K LA MEJOR ES ISABEL
LAS K ESTEN KON ISA K LO DIGA--------MI MSN ES:
erreway_mari@hotmail.com

Buenoo, vamos a ver, si alguien puede, por favor que me explique un poco, ¿al dejar que el público decida la 2ª finalista, eso significa que magda y paloma han sido directamente eliminadas esta semana? ¿y la semana que viene, cuando se sepa si es Isabel o Alba la 2ª, ya serán solamente Noelia y la otra las ganadoras? no entiendo ná de ná...
Bueno, espero que al menos gane Isabel, y desde luego debería ser la 1ª finalista, es la mejor en pasarela, en fotografía y en el tesón, lo más importante para luchar ahí fuera, seguro que tienes mucho futuro, mucho ánimo y no cambies!!

Alba es la mejor y va a ganar!! Noelia es guapa pero por favor que aprenda a hablar, que no se le entiende, antes que noelia Isabel hombre. Alba guapisima

Irónico que el desfile sea con animales y luego salgan con pieles de animales, d animales que se despellejan en muchas ocasiones vivos...GRAN DECEPCIÓN CON EL PROGRAMA y dede el punto de vista de una chica de 20 años que le encanta el programa...

es tan malo este programa que me rio viendolo. La directora del centro tiene cara de bruja y es faltona ademas de que carece de estilo, algo que les echa en cara a las chicas,consiguiendo ser vulgar y zafia. Daniel elKum me parece tambien algo brusco pero mas educado y sincero.
Y yo opino que Zaida deberia haberse ido antes,pero si la gente la vota para quedarse por algo sera señora Cristina.Si no le gusta la opinion del publico no lo pague con ella y dediquese a otra cosa porque la mitad de sus clases es tirar dinero y tiempo.
Una falta de respeto menospreciar el abandono de Zaida.
Por otro lado ISABEL FINALISTA

No entiendo nada: ¡las dos mejores cándidatas nominadas a las puertas de la final!

Primero: Está claro que Alba sabía a qué rival elegir para la final,ésta chica será rubia pero no tonta.

Segundo:¿Qué hace Magdalena todavía en el concurso?Hay 20.000 chicas por la calle como ella;bueno no hay más que mirar el perro que le pusieron en el desfile.

Tercero:Paloma tiene carisma y personalidad;si quieren algo diferente que la escojan.

En conclusión viendo la primera finalista, no quiero imaginarme la final.Alba,Paloma e Isabel son las únicas que aportarán algo en New Look of the Year, si ganan.
Magdalena:aunque la mona se vista de seda... y Noelia:alguien debería decirle que se ha equivocado de concurso y que Miss España no es todavía.

La verdad es que el programa me ha decepcionado, sobretodo por lo ocurrido con Zaida. A mi no me gustaba para supermodelo pero creo que se merecía tener las mismas oportunidades que las demás. No sólo porque no la hayan dado un tiempo como a Marta Vi. sino porque comentaron los porcentajes y eso no lo hicieron la otra vez. Me ha parecido muy injusto. Parece que derepente Zaida se ha desvanecido y que nunca existió. No hacía falta hacerle una fiesta de despedida pero por lo menos que se viese un video de ella, una despedida de las compañeras, alguna palabra del jurado, etc.
Siempre hablan de que cuidan a las personas además de formarlas. Que desarrollan su inteligencia emocional. Yo creo que se lo tienen que replantear muy en serio.
Pocos tienen claro el objetivo real del programa y es una pena. Ultimamente no hay gran diferencia entre el programa y un show barato. Qué decepción!!
Y por último, me pareció lamentable el desfile de las chicas con pieles de animales. Una cosa es la moda y otra es sacrificar y torturar a los pobres animales. Espero que algún día termine esa terrible moda. Si eran como Cruela de Vil. Además Miguel Marinero no me pareció nada sincero con sus comentarios. Menos lujo y más educación y humanidad!!

Yo estoy indignada con la actitud de los profesores. ¿Qué se creen? ¿De verdad creen que estan FORMANDO a la chicas para entrar en el mundo laboral de la moda? Creo que no. En vez de inculcarle valores, lo único que están fomentando es que las chicas a tan corta edad se estén amargando. Por otra parte creo que algunos desfiles y sesiones de fotos como las de Rouzic ayer se califican como pornográficas. ¿Cómo puedes someter a unas niñas a sacarse fotos medio desnudas? ¿Qué clase de profesional es este? El trato que le dieron a Zaida tampoco me parece coherente, en vez de enseñarle de manera delicada y sútil como buen profesor, lo único que hacen es sacar lo peor de ella. Cristina: te las das de estilista y enseñas a las niñas a tener clase y ser refinadas. Me pregunto ¿Cómo quieres que te tomen enserio con semejantes prendas que llevas? Que en vez de asistir a un programa de modelos parece como si te quisieras vender.

No entiendo nada: ¡las dos mejores cándidatas nominadas a las puertas de la final!

Primero: Está claro que Alba sabía a qué rival elegir para la final,ésta chica será rubia pero no tonta.

Segundo:¿Qué hace Magdalena todavía en el concurso?Hay 20.000 chicas por la calle como ella;bueno no hay más que mirar el perro que le pusieron en el desfile.

Tercero:Paloma tiene carisma y personalidad;si quieren algo diferente que la escojan.

En conclusión viendo la primera finalista, no quiero imaginarme la final.Alba,Paloma e Isabel son las únicas que aportarán algo en New Look of the Year, si ganan.
Magdalena:aunque la mona se vista de seda... y Noelia:alguien debería decirle que se ha equivocado de concurso y que Miss España no es todavía.

Os fijásteis justo despúes de la primera votación la cara que le puso Noelia a Magdalena? li hizo una cara diciendote "jódete burra" impresionante y Magdalena se quedó hecha polvo...

1. lo de las pieles de animales fatal.

2. Zaida se fué y hay gato encerrado, no salió nada de lo que pasó... seguro que no dejaba biena la académia.

3. genial Paloma que se haya negado al cara a cara, es humillante, vergonzoso y asqueroso ganar machacando a los demás... este estilo hará que en los trabajos en vez de esforzarse critiquen y hundan... por favor!

me parece que las dos personas con mayor evolucion y mayor elgancia son isabel y noelia, pero sin duda para mi isabel sera la nueva supermodelo ya que lo aporta todo

Aguante Isa eres la mejor y te mereces pasar a la final y si se puede ganar. Aguante tambien a magdalena que tiene base. Isabel y Magdalena las mejores valen mucho.

Este programa ha pasado de ser ridículo y patético a ser humillante y déspota. me da vergüenza y asco el trato denigrante que dan a determinadas alumnas, únicamente porque no son sus favoritas. La diferencia de trato entre Marta Vi cuando abandonó el programa y Zaida me parece absolutamnete inadmisible. El "señor" Rouzic se ha encargado personalmente de hundirla en el lodazal (se notaba que era una cuestión personal).Lo de Cristina es ya criminal esa mujer no tiene clase, ni estilo ni capacidad de enseñanaza ni nada bueno por lo que merezca dirigir el centro de formación. Del juardo, mejor no hablamos. Está claro que zaida les sobraba en el programa, y como tenía mucho apoyo fuera y